Os queria preguntar por si a alguno le habia pasado lo mismo.
He estado de viaje estos días, un viaje de 5 días en los que no he hecho más de caminar (muchisimas horas). Al tercer día, o así, noté un ligero dolor en las rodillas (en ambas), pero al día 4 se me pasó. Al 5 día mientras caminaba, comencé a notar un dolor punzante cuando caminaba y apoyaba mi peso en la pierna derecha. No le di importancia, pero el caso es que ya han pasado 2 días desde que volví, casi no caminé estos dias (por lo tanto la rodilla descansó), y hoy cuando he ido de compras a la hora me ha empezado a doler otra vez.
He buscado en internet, pero todas las cosas respecto a las rodillas, producen hinchazón (yo no tengo hinchazón), además de dolor siempre (yo solo lo tengo cuando camino), y tambien dice dificultad para ponerte de cuclillas (yo me puedo poner perfectamente).
De hecho al rato de estar sentada, me levanto y no me duele, es al rato de caminar.
Pienso ir al médico el jueves, pero a alguien le ha pasado algo parecido? Empiezo a preocuparme, ya que a medida que más camino , casi tengo que cojear del dolor!!!