Dolor de dedos con mando de PS5

Hola buenas. Hace ya años que uso un mando de ps4 para jugar en pc y hace unos meses me compre un mando de ps5 para jugar. Desde entonces tengo muchísimo dolor en los dedos de la mano izquierda, la mano derecha la tengo bien, no me duele nada. Empezaron a dolerme 3 dedos (el meñique y los dos de al lado) y al final el dolor se acabo extendiendo a los 5 dedos. Todos me duelen en el mismo sitio, por donde se dobla el dedo.
Con el de la 4 nunca tuve ningún dolor y no se a que se debe que me duelan ahora, no se si es que el mando es mas grande o que, pero me resulta comodo de agarrar y me fastidia bastante, porque cuando acabo de jugar me duelen mucho.
Volveré a usar el de ps4, aunque creo que tal como los tengo el dolor no me va a desaparecer. Unicamente juego los viernes por la noche 6 o 7 horas del tirón y suele ser Street Fighter 6, que imagino que al ser un juego de lucha las pulsaciones y los movimientos que hago son mas rapidos que jugando a cualquier otro juego.
Alguien ha tenido un problema parecido con este mando?
6-7 horas y un juego de lucha...

Debería de dolerte hasta el alma.

Es el primer caso así que leo.
@cHukAs pues sorprendente me ocurre igual, solamente con el dedo meñique de la mano izquierda pero en mi caso no es dolor son más bien calambres intensos, al principio pensaba que era la uña que creía tenerla encarnada y eso me producía esos síntomas pero que va. Mi médico de cabecera me dijo que era el nervio cubital que lo tengo fastidiado de hacer movimientos repetitivos o de coger malas posturas por ejemplo frente al ordenador el típico gesto de apoyarse en la mesa con en el codo o agarrar el móvil, sujetarse la cabeza con la mano y tirarse así horas, en mi caso por el trabajo ya que cojo la herramienta con la mano izquierda y suelo golpear la herramienta con un martillo, por lo visto esas vibraciones se transmiten a la mano y bla bla bla... Finalizando, pues trabajando al estar la mano en caliente estoy bien pero cuando me relajo y me pongo a jugar pues al sujetar el mando el dedo empieza a darme calambres y es chungo.

Solución: realizar una serie de estiramientos, los puedes encontrar por YouTube sobre relajar el nervio cubital, pruébalos y me cuentas.
majgub escribió:@cHukAs pues sorprendente me ocurre igual, solamente con el dedo meñique de la mano izquierda pero en mi caso no es dolor son más bien calambres intensos, al principio pensaba que era la uña que creía tenerla encarnada y eso me producía esos síntomas pero que va. Mi médico de cabecera me dijo que era el nervio cubital que lo tengo fastidiado de hacer movimientos repetitivos o de coger malas posturas por ejemplo frente al ordenador el típico gesto de apoyarse en la mesa con en el codo o agarrar el móvil, sujetarse la cabeza con la mano y tirarse así horas, en mi caso por el trabajo ya que cojo la herramienta con la mano izquierda y suelo golpear la herramienta con un martillo, por lo visto esas vibraciones se transmiten a la mano y bla bla bla... Finalizando, pues trabajando al estar la mano en caliente estoy bien pero cuando me relajo y me pongo a jugar pues al sujetar el mando el dedo empieza a darme calambres y es chungo.

Solución: realizar una serie de estiramientos, los puedes encontrar por YouTube sobre relajar el nervio cubital, pruébalos y me cuentas.


Es que lo mio yo creo que es un dolor articular, me duele en el mismo sitio todos los dedos y me duele bastante al tocar. Si cierro el puño, que los dedos se aprietan unos contra otros, es dolorosísimo. Lo tuyo es por vibración, me ha pasado a mi también eso.
Te dejo una foto señalando donde me duele exactamente, aunque cada dedo me duele por un lateral diferente, es en la misma zona todos.
Imagen
Pues deberías de ir al médico para descartar cosas, pero puede ser artritis o algo similar.
es normal que duela si juega mas de 2 horas, lo mismo te acostumbras al mando y te deja de doler. Tambien puede ser que te venga mal a tu mano por el tamaño.

Pero es que si vas al gimnasio 1 dia a la semana 7 horas te va pasar lo mismo, o con cualquier otra actividad
A mi como mucho se me "duermen" los que no muevo pero doler no me duelen.
Entre eso y el sudor estoy cada 2x3 secándome las manos y moviendo los dedos dormidos [qmparto] [qmparto]

Yo iría al médico y se lo comentaría.
Como coges el mando para jugar al SF? Lo coges normal o tipo "claw"?
Yo te recomendaría quitar la resistencia de los gatillos, te hacen tener que pulsar más fuerte y se acaba notando el esfuerzo. También influye la edad que tengas, los años no pasan en valde y la artritis acaba llamando a la puerta.
6-7 horas seguidas en un juego de lucha... Para mí lo raro sería que acabara con las manos relajadas.
no jodas 6-7 horas seguidas y en un juego donde no hay descanso para los dedos si no te dolieran seria un milagro
9 respuestas