Dolor de cervicales increible

Pues vereis,desde ayer tarde,que me duelen las cervicales cosa barbara y me extraña ya que no me he lelvado ningun golpe brusco ni nada parecido,y las posturas que adopto creo que son(dentro de lo posible para un tio que estudia delante de PC) correctas.

Me recomendais algun remedio para alibiar el dolor ya que parezco robocop,no puedo girar el cuello y a duras penas puedo mirar arriba/abajo.
alguna vez le paso a una amiga, durmio mal y amanecio si poder mover el cuello. La solucion fue ponerse alrededor del cuello una faja de esas que vibran (para bajar la barriga "sin esfuerzo) y asunto arreglado...
eso es de dormir en mala postura, ami me ha pasado alguna vez con el ombro
yo te recomiendo urgencias, chute de voltaren en vena y relajación... si no te puedes mover, al médico, ni se te ocurra pedir un masaje o algo así...
Bueno,esta mañana ya me he levantado y aprece ser que el dolor ha menguado considerablemente,esperemos a ver mañana.

a todo esto,creo que fue una mala psotura al dormir
Tu primera tortícolis xD. No te preocupes que en un par de días estarás como nuevo.
Eso va a ser por culpa del musculo del tello.
Xd este hilo me vene que ni pintado...
Esta mañana me he despertado con un dolor en la parte baja del cuelloy las cervicales, zona posterior, que se intensifica cada vez que giro la cabeza.
Asumo que no es grave pero hoy me toca entrenar y me da miedo hacer determinados ejercicios como fondos, dominadas o aperturas con mancuernas... no sé si se puede agravar o no tiene nada que ver.
¿que haríaias? ¿pasaríais de ejercicio hasta que deje de doler?
¿caliento bien cuello y tiro?
Gracias eolianos.
7 respuestas