Dolor de cabeza...

Wenas, os ha pasado alguna vez tener fuertes dolores de cabeza que incluso duelen mas con el pulso?

A mi me dio uno asi ayer de noche, molesta la luz y el ruido o al moverte, pero sobre todo el pulso, cada vez que hace "pum" hace mas daño.

Lo chungo es que el gelocatil tarda la suyo en quitarlo.
Puede ser una migraña o jaqueca.
Tipico dolor, que cuando viene una pulsación, se te cierran los ojos del dolor.
Sí, cuando me pasa pongo la cara de Jack Nicholson en el Resplandor, porque esos dolores me vuelven loco [mad] [mad] [mad]
ElChabaldelPc escribió:mmm tension alta?

Muy problable.

Cuídado con los estimulantes principalmente el café, el tabaco y la alimentación. Y a dormir bien, porque si es casual, le puede pasar a cualquiera, pero si se periodicamente, miratelo.
SPINAKER escribió:Wenas, os ha pasado alguna vez tener fuertes dolores de cabeza que incluso duelen mas con el pulso?

A mi me dio uno asi ayer de noche, molesta la luz y el ruido o al moverte, pero sobre todo el pulso, cada vez que hace "pum" hace mas daño.

Lo chungo es que el gelocatil tarda la suyo en quitarlo.

Me describes a mi cuando me pasa, es normal que las pulsaciones cardíacas repercutan en el dolor, Gelocatil es una mierda, tarda a cristo en pasarte, tómate un Espidifen 600 mg y verás que a los 5 minutos te pasará de sobra, es Ibuprofeno, pero mano de santo XD

Un Saludo ;)
cuando me da algun jaquecon gordo si, aunque ultimamente no me da mas de 1 o 2 por año. Enantyum y pa la cama corriendo.

un saludo
efferalgan...yo padezco migrañas y me va de puta madre, es parecetamol asiq si tienes otra marca tb t puede valer (espidifen aunq es d 600mg y el efferalgan de 1g...)aunque bueno esto de buscar medicacion en un foro...jejeje como q no es muy correcto.

Un saludo

PD: un porrito de maria suele ir bien tb
8 respuestas