No seais todos tan listos, que en el tiempo que llevo aqui en eol, he visto cientos de mensajes de problemas de salud, y no se ha machacado tanto al usuario con que vaya al medico y se le ha ayudado algo mas (o al menos, no ha habido tanto cachondeo). Que no digo que evidentemente que el usuario lo que tiene que hacer es ir al medico, pero vamos, que tampoco cuesta tanto tranquilizar a las personas y dejarse de cachondeos y sermones paternalistas... que algunos aqui quereis ser mas papistas que el papa y de listos os pasais.
Haber, y dejando ese tema a parte, a mi eso me paso solo una vez hace ya años, fue un dolor de la ostia justo cuando me corri, en la zona digamos trasera de los testiculos . Como si fuese una rampa muscular. Pegue un grito de dolor que mi novia se acojono viva xD
Y es que podria ser muscular, asi que yo de ti, descansaria de hacer nada (osea, que ni follar, ni pajas ni na) durante una semana y luego haber que pasa (si, sera duro, pero es lo que hay xD). Si luego sigues igual, vete al medico y punto. Pero vamos, no creo que sea un problema tan grave como para ir ya a urgencias en plan "deme algo doctor, que me muero too".
Salu2.