Dolby Digital Live en X-fi

Buenas a todos, tengo una gran duda y problema haber si me lo podeis solucionar por favor.... tengo una tarjeta de sonido X-fi elite pro y hasta hace unos dias no me he enterado que han sacado un driver para poder usar una funcion que tenia pero al parecer la tenian totalmente desactivada. El caso es que se compra por internet en:

http://buy.soundblaster.com/_creativela ... Z2H2ADDEZD

He leido en otros foros que se compra y ya esta. Yo no puedo hacerlo ni con mi tarjeta master card, soy muy torpe con esto y me piden datos, y yo los pongo todos.... hay algo que deba saber para poder comprar esta actualización? ¿por casualidad no habrá alguna forma de conseguirla gratis o por otro medio que no sea la web oficial?

Gracias a todos.
Seguro que hay forma de encontrarlo gratis. Y tras la compra de una Sound Blaster X-Fi Fatal1ty, me parece VERGONZOSO que te hagan pagar por un drivers.

Vamos a mirar en webs de Megaupload... Estos hdp de Creative, no son listos ni nada...
Es lamentable, pero es la unica forma segura. al menos eso dicen en los foros. Existe un unlocker pero no oficial y no garantiza que funcione todo al 100%.... y si a eso le sumamos que los de creative ya de por si tienen problemas.... como para poner un driver no oficial....

Te agradezo que hayas contestado.

Quizas exista alguna otra solucion....

Saludos!
Existen unos drivers no oficiales que usan el ddl de las auzentech. El driver oficial es gratuito para las xfi fatality, para las anteriores no queda otra que pasar por el aro.
Ghosty escribió:El driver oficial es gratuito para las xfi fatality.

O RLY? Yo tengo una Fatal1ty, pero en el link indicado no he podido encontrarlo salvo pagando.
-MasMe- escribió:O RLY? Yo tengo una Fatal1ty, pero en el link indicado no he podido encontrarlo salvo pagando.

Es para las titanium fatality. Se me olvido especificar antes.
Esta en las descargas junto con los drivers y el software (por lo menos para la fatality pro que tengo yo)
5 respuestas