DOGLE CARD jodida....AYUDA!

Hola

No se si es este el foro correcto (la verdad es q no hay uno para este tipo de menesteres) pero necesito q me echeis un cable todo el q sepa algo de esto...

Se me ha roto la dogle card de mi AR2 [+furioso]
Y necesito q me conteis q le puede pasar y/o como se puede arreglar.

Todo el q sepa algo...q me ayude POR FAVOR!

Salu2 y muchas gracias

PD: Tambien valen experiencias con el DVD region X
¿Como esta de roto?¿se ha dañado la placa de la dongle card?
Un saludo.
Pues eso q la cabrona me dice q hardware not found...no se q se le habra ido pero es como si no hubieras insertado la tarjeta.

Sabes q puedes ser? Salu2
Yo sé de casos iguales que al tuyo y se han arreglado con un formateo de la tarjeta, es una combinación con los botones del pad pero no recuerdo cual es, pregunta por el foro o si alguien lee esto que ayude, please.

Ese error viene porque has desconectado la dongecard esa de la ranura, y como es tan delicada la cabrita XD, pues se borra información cuando le apetece.
Espero haberte ayudado o por lo menos haberte acercado al problema.
Salu2

[360º]
Utiliza la opcion de busqueda avanzada y escribe en busqueda:"formateo Dongle card" te saldran los post relacionados,en uno de ellos vi como habia que formatear la tarjeta,antes pruebala si eso haber si te la detecta en el puerto 2.
Un saludo.
mira la combinacion es esta:

L1 + L2 + R1 + R2 + SELECT + START

esta es la "basica" pero depende q ar2 tengas tendras q apretar un boton +, z ejemplo con la 2.20 q es mi version tengo q apretar el Triangulo, pero con cada version varia el boton ese. ay listas q te explican muchas combinaciones para formatearla


enga,byezzzzzzzzz
Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda

Estoy myu cerca pero me falta q me digais donde se formatea...

Una vez cargado el ar2? Desde el menu de la PS2; ese q pone navegador...desde dentro del navegador?

Donde?

Muchas gracias a todos
Prueba desde el navegador.
Un saludo.
Mira prueba lo siguiente:

-Enciende la consola y mete el cd 1 del ar2, y apagala nada más meter el cd.

-Ahora enciende la consola (con el cd dentro) y mantén presionada la combinación de botones del pad que te dijeron anteriormente, no lo sueltes hasta que veas que el ar2 se ha ejecutado y está formateando.


Yo esto fue lo que hize y me funcionó, espero te sea de ayuda. Salu2 y ya me contarás.
[poraki]
8 respuestas