Dodgeball Danpei (Bola de Dan)

Hola apañeros, recordais esa serie con un protagonista infantil y algo cabezón (hay tantas) que iba sobre balon prisionero:)


Si bola de Dan para mas referencias, sabe alguien si la siguen emitiendo o si hay alguna ova por ahi???

Agradeceria toda la info que me pudieseis pasar

Salu2
A ver, a ver. Bola de dan creo que ahora mismo no la emiten por ningún lado, pero estaba muy bien la seri si señor. Sobre OVAS y demás ni idea, pero recordar a tos que esta serie fue emitida en spain y por tanto nada de DIVX OK????.

PD. Revisad vuestras firmas los que las tengáis en tripod, porque cada dos por tres la imagen desaparece y sale el cartelito ese de "image hosted by tripod". Buscad otro sitio que linkee mejor.
Originalmente enviado por The Cragor


PD. Revisad vuestras firmas los que las tengáis en tripod, porque cada dos por tres la imagen desaparece y sale el cartelito ese de "image hosted by tripod". Buscad otro sitio que linkee mejor.



mmm... la mia tambien desaparece? es que la tengo hospedada en tripod japon y creo que todavia dejan linkar:?
Ya puse en otro hilo que solo pasa a veces, la tuya se ve perfectamente (además ya está cargada en el caché supongo). Ni idea de porque es, pero la imagencita aparece a veces en las imágenes de tripod.
Bola de dan que pasada!!!

Toda mi clase estabamos enganchadísimos , era una especie de campeones pero sobre balontiro (o balón prisionero).
Me acuerdo que tenía todos los cromos XD.


haber si encuentro algo para recordar viejo tiempos.
4 respuestas