Documentales sobre ciudades y viajes

Hola a todos,

Siempre me han gustado los documentales de viajes a lo "Callejeros Viajeros" o "Españoles en el mundo" en los que se recorren grandes ciudades y regiones enseñando todo lo que tienen que ofrecer, hablando de los precios de la zona, costumbres y demás. El caso es que si, por ejemplo, me gusta una ciudad especialmente, fuera de esos dos programas no sé dónde más poder ver y conocer más sobre la misma.

¿Sabéis de documentales del estilo (da igual que estén en inglés) en el que, sobre todo, se muestren ciudades europeas y norteamericanas?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda :)
Hola , Callejeros Viajeros olvidate , te muestran una realidad totalmente opuesta a lo que encontraras en destino. Para ellos prima el morbo.

Luego españoles por el mundo y variantes de comunidad autonoma esta bastante bien.

Tienes las Guias Piloto de Lonely Planet , Un referente . Viajar con niños, Viajar con celebrities ( del canal Squire, esta bien pero algun sitio que visitan para comer son de reservar con años), El Turista, Planeta Finito ....

Y si nos metemos en You Tubbers de viajes te recomiendo Mola Viajar, Hombre Lobo y Alan x el mundo .

Todos los tienes en español. Muchos de los programas citados te los echan en el canal Viajar , salvo Planeta Finito que fue un programa de los primeros de La Sexta.

Un saludo
A mi me gustaba mucho Planeta Finito, lastima que lo quitaran... cada programa era en un sitio distinto y lo presentaba un famoso distinto, por ahi los puedes descargar o ver en youtube.
2 respuestas