[Documental] 30 Años de Super Mario World (Story of Super Mario World:30th Anniversary)

Buenas, es un documental que ví en un foro amigo, está en Inglés y toca tambien la historia de Nintendo a un nivel global, que trasciende de la propia creación de Mario.

Que pedazo de canal infravalorado que es GTV... el documental es una autentica pasada
Me lo guardo para verlo más tarde. Parece interesante.
¡Gracias!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brutal. Qué pedazo de documental de una de las grandes leyendas de la Cuarta Generación.
¡Wuo! Me lo apunto para verlo, que cualquier cosa que esté relacionada con el Super Mario World, me atrae poderosamente
No lo conocía, gracias!!
Gracias! Esta noche me lo veré :)
Su Majestad Super Mario World!!
puch666 escribió:Me lo guardo para verlo más tarde. Parece interesante.
¡Gracias!


Lo vi ayer. En mi opinión, no dice nada demasiado interesante. Quizá para alguien que no esté muy en el tema resulte interesante y curioso. Es toda información súper conocida.
De hecho podría haber sido una oportunidad para mostrar todo el material "nuevo" de los prototipos que se descubrió con los leaks recientes.

Ahora, por otro lado, el video está muy bien montado, con publicidades de la época a modo de break entre sección y sección, bien relatado y se hace amena su visualización.
8 respuestas