Documentación CCNA

Desde hace tiempo que tengo ganas de sacarme esta verificación por mi cuenta y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo bajarme documentación en formato digital para el kindle a poder ser gratis o muy económico.
No me gustaría pasar por una academia.

¿Alguna idea de donde puedo encontrar este tipo de documentación? También me interesarían tests de evaluación y programas relaccionados con esta certificación para Windows.

Saludos
Yo lo he tenido que sufrir en clase y creo que todos los cursos de CISCO CCNA son previo pago, asi que de encontrarlos seria piratas.
cipoteloth escribió:Yo lo he tenido que sufrir en clase y creo que todos los cursos de CISCO CCNA son previo pago, asi que de encontrarlos seria piratas.

Muchas gracias cipiteloth, pues tendré que mirar en Amazon o en play.com
¿Sabes si se puede hacer el examen en inglés? Esque aunque te suene a chiste, la mayoría de mi experiencia profesional ha sido en inglés.

Saludos
enekono escribió:
cipoteloth escribió:Yo lo he tenido que sufrir en clase y creo que todos los cursos de CISCO CCNA son previo pago, asi que de encontrarlos seria piratas.

Muchas gracias cipiteloth, pues tendré que mirar en Amazon o en play.com
¿Sabes si se puede hacer el examen en inglés? Esque aunque te suene a chiste, la mayoría de mi experiencia profesional ha sido en inglés.

Saludos

La documentación no te sera difícil de encontrar en pdf.
El curso se puede hacer por internet gratis si estas empleado con los cursos que ofrece el gobierno.
Eso si, el examen lo pagas.
Mejor no seguimos en la búsqueda de esa documentación que como ya te han comentado, hay que pagar.
4 respuestas