doctor who ¿que opinais de la ultima temporada(7)?

No soy un fanatico pero si me he visto toda la serie y me encanta, pero joe a ultima temporada me ha parecido un tremendo coñazo a falta de 2 capitulos por ver!

He estado pensando a que se debe, y se que cambio el guionista en la temporada numero 6, para mi ha ido cuesta abajo.
Me encantan los capitulos que no siguen una historia, simplemente viajan en el tiempo, o viajan a un planeta, y ves un mundo nuevo con una historia independiente, esos capitulos tienen magia.

Los capitulos de bichos ocultos de los que huyen(creo que hubo 3 en esta temporada) me parecen soponiferos y sin interes alguno. No veo magia en esta temporada, y creo que la diferencia es la de la trama yo creo que antes no tenian trama, pero en el 5-6 cogieron la trama del silencio y todo el rollo ese, sinceramente yo no veo el doctor por eso sino por verle en situaciones y mundos de fantasia con toda su personalidad, no necesita una historia esa serie sino buenos guionistas muy muy creativos!
Alguien lo ve? XD estoy loco? [snif]
Precisamente es una temporada que recupera el espíritu de las cuatro primeras. Esto ha hecho que a mis ojos decaiga un poco.

Asylum of the Daleks me parece el mejor episodio de la serie junto con The Day of the Moon (sexta).

Después, el episodio de la casa de los fantasmas, Angels take Manhattan y el último de la temporada también me parecieron muy buenos.

Hasta aquí los episodios de tipo Made in Moffat, que es el nuevo guionista y lleva siendo el jefe desde la quinta, habiendo guionizado antes Blink y The Library.

El resto de la septimae parece que encajan con la descripción que das. Son más del estilo de Russell T Davis (el anterior guionista jefe).
2 respuestas