Doctor v64

¿Alguien tiene el CD 64 PLUS o sabe cómo funciona? Para que os hagáis una idea, es parecido al Doctor V64 pero no tiene botones en el frontal. Tengo uno pero no hay forma de hacerlo rular.
Yo he tenido un CD64 Plus. Cual es exactamente tu problema?

Salu2
Pues que conecto todo perfectamente (el cartucho original en el CD64, el cable de vídeo también en el CD64, la alimentación, etc) Y al encender la consola no se ve absolutamente nada en la tele y en teoría debería salir un menu, ¿no?
Oye, Giacomo, has comprado el CD64 en Coruña?Sabes donde lo pueden tener?
Es verdad que el CD64 tiene una entrada de video... pero ese cable lo tienes que conectar a la N64, no al CD64. Supongo que este es el problema pero igualmente te dare otras causas/soluciones:

1 - Si la luz del CD-ROM no se enciende cuando enciendes la N64 puede ser que haya algun problema con el transformador o que la N64 no este bien conectada al CD64. Comprueba que el voltage y la polaridad en el transformador sean correctos.
2 - Solo inserta un cartucho en el CD64, en la N64 no pongas ninguno. Debes tener en cuenta que algunos cartuchos lleban proteccion, y no se pueden poner en el CD64 como por ejemplo el Zelda, Yoshi's Story... usa uno como por ejemplo el Goldeneye (es el que usaba yo XD).

A ver si consigues hacerlo rular [oki]. En la pantalla te saldra un menu, como tu has dicho. Por cierto donde lo compraste?

Salu2
Gracias por contestar, pero no hay forma. Cuando enciendo la consola se enciende el lector, por lo que el problema no es de alimentación. En cuanto a lo del cartucho, he probado con los juegos que tengo, el Zelda (que ya se que no funciona), el F-Zero y el Mario Kart, pero no va ni de coña. El cable de vídeo lo he probado tanto en la consola como en el CD64, pero nada. A ver si un amigo me trae su N64 a ver si es problema de que no haga buena conexión o algo así, que he visto en alguna página que hubo gente a la que no les funcionaba en su consola pero si en otras.

En cuanto a donde lo compré, me lo ha enviado un colega al que le suelo hacer encargos, que por desgracia aquí en Coruña no hay forma de conseguir éstas cosas.

Si se os ocurre alguna otra solución no dudéis en decírmela, que os estaría eternamente agradecido. Ciao y un saludo.
Creo que con ninguno de esos 3 juegos funcionara el CD64. Preguntale al comprador que juego usaba el, y si puedes compraselo. Si estas muy desesperdado, intenta hacerte con un Goldeneye o Mario 64 que estos seguro que te funcionan. A por cierto, a traves de que compañia te envio el CD64 tu colega? Lo digo porque el CD64 es algo fragil y los de correos no tratan los paquetes muy bien... mi primer CD64 llego mal (no funcionaba) por culpa del transporte. Por suerte lo pude solucionar. Postee hace tiempo esta anecdota pero seguro que te interesara ;):

En 1998 pedi un CD64 con 256MBits de SDRAM en http://www.cd64.com (pagina de Hong-Kong muy comentada en el EOL). Cuando me llego lo probe y no me cargaba bien las ROMs :(. Lo abri y vi que algunos componentes estaban dañados. Entonces la web http://www.losbulevares.com comenzo a distribuir CD64 en españa. Les envie un mail explicando mi problema y me dijeron que les enviara mi CD64 y que ellos lo enviarian a Hong-Kong. Les envie y al cabo de unos meses me llego un CD64 transparente (el anterior era negro) :). Lo probe y iba perfectamente :D. Paso bastante tiempo hasta que no ocurrio lo que no queria que ocurriese. Sacaron una nueva BIOS del CD64 y quise actualizar la BIOS. Como no tenia la N64 al lado del PC (queria actualizar la BIOS transferiendola desde el PC) use una tele en blanco y negro muy vieja que tenia cerca del PC. Mientras se estaba actualizando la BIOS en la tele salia este mensaje: "THE SYSTEM WILL BE RESET NOW, WAIT", que quiere decir "EL SISTEMA SERA RESETEADO AHORA, ESPERE". Como no se veia casi nada en la tele (aparte de que fuera en blanco y negro la imagen se movia continuamente) mi hermano al leer la palabra "RESET" le dio al boton RESET. Esto hizo que la BIOS de mi CD64 dejara de funcionar :(
Por suerte, los de http://www.losbulevares.com me volvieron a ayudar y volvieron a enviar mi CD64 a Hong-Kong. Al cabo de unos meses me llego un CD64 nuevo y funcionaba perfectamente. No tube mas problemas y todos los juegos funcionaban perfectamente :).
Hace un año mas o menos, por falta de dinero vendi mi CD64 para poder comprarme una PS2.

Bueno, espero haberte ayudado [oki]

Salu2
macho que odisea XD
lo mio fue con el adaptador Passport 3 de n64(para juegos de importacion)lo encargue a una tienda para que me lo trajeran de Japon y al mes y medio me lo mandaron y no me funcionaba,ni si quiera aparecia el menu de adapatador,probe a utilizar de puente todos los juegos que aconsejaban en las intrucciones de adaptrador pero nada,esto es muy frecuente en este adapatdor a veces se funde nada mas ponerlo
pues bien se lo mande a la tienda para que me lo descambiaran,al cabo de unas semanas me llamaron diciendome que les habia llegado el adaptador pero que era el Passport 2(o una version anterior)y esta no me valia para el Sin&Punishment ,me dijeron que me daban lo que quisiera de la tienda por el precio del cacharro pero que ya no se lo mandaban mas a Japon
al final opte por comprarme una nintendo64 japonesa XD ,lo malo es que solo se ve en color en la tele que tengo en el comedor por que la que juego normalmente se ve en blanco y negro
Con el fzero no se si va pero con el mariokart seguro que si! Yo creo que sera que la bios no esta bien grabada i por eso no sale el menu...lo que puedes hacer es quitar los chips que estan en la parte superior, quitando una tapita que tiene, mirar en internet que se graba en cada uno de ellos i grabarlo con un programador o llevarlo a una tiende de electronica i que te lo graben...a ver q pasa...
Saludos!
Yo tambien tengo el Mario Kart... ahora que lo pienso creo recordar que si que iba como tu dices melliug. Con el F-Zero no lo he probado y con el Zelda solo funciona si usas un DeCart o similar (es como un adaptador de juegos de importacion).
No creo que la BIOS este mal grabada porque si lo ha comprado de segunda mano se supone que esta en buen estado.
Babel* yo tambien jugue al Sin&Punishment, no me extraña que te comprases una N64 Jap para poder jugar a ese juego, molaba mucho XD

Salu2
9 respuestas