Dock siempre enchufado a la corriente

bueno mi duda es que si lo dejo siempre enchufado, no con la switch, se estropeara o algo
Yo suelo dejarlo puesto y no he notado que la batería haya disminuido ni nada raro. Yo creo que esas cosas daban problemas en nuestros tiempos de mozos, no ahora
Yo nunca lo desconecto tampoco, ni saco la Switch del dock cuando está al 100. No deberia haber problemas.
Yo sí lo desconecto, más que nada porque es un gasto constante que me evito si puedo. Cuando está al 100% de batería y no estoy jugando, la quito, la apago y desconecto de la luz [ok]

Pero respecto a la consola, creo que está preparada para ello y no debería ser un problema a corto plazo (y supongo que tampoco a largo).
yo lo quito pero porque ahora lo enchufo donde enchufo la tele que uso desde la cama, aun asi ha estado el primer año y medio sin desenchufar y como la consola nunca la apago y cuando no esta en la funda esta en la base, pues eso
El dock no gasta si no tiene la Switch metida.
Yo tal como lo coloque en el mueble así se va a quedar con la consola puesta, no tengo intención de jugar en modo portátil así que que dure lo que Dios quiera.
No me lo había planteado, yo siempre la tengo metida en el dock cuando no juego.
7 respuestas