dock la switch tambalea de derecha y izquierda nueva

perrito123 está baneado por "troll"
Hola buenos días os quería preguntar ya que recientemente he adquirido una switch y no es como en el comercial , por ejemplo cuando la pongo en el dock no se asienta directamente, tengo que apretar un poco por la parte derecha de la switch para que entre en el dock y saque la imagen por la televisión, es esto normal? me ha parecido ver que otros ponen la switch en el dock sin ni siquiera presionar un poco hacía abajo, Y la segunda es que la switch parece que tiene mas peso en el lado izquierdo que en el derecho ya que parece que se mueve un poco dentro del dock cuando presiono en el lado derecho de esta. Es normal esto o el dock defectuoso? Gracias [carcajad]
Mmmm es de 2nda Mano?
A ver si va a estar la batería un pelin hinchada y deforma un poquito la carcasa como lo justo para que no entre bien.
perrito123 está baneado por "troll"
insomner escribió:Mmmm es de 2nda Mano?
A ver si va a estar la batería un pelin hinchada y deforma un poquito la carcasa como lo justo para que no entre bien.


es completamente nueva, solo que he visto gente que la deja caer literalmente en el dock, esta la dejas caer en el dock pero no emite la imagen a la TV, tengo que apretar un poco hasta que escucho como un click, y una vez que ya esta en la base se balancea un poco si presioono ambos lados de la switch lo que quiero decir es que no se sienta uniformemente parece más peso al lado izquierdo de la switch
La mia entra como un guante. Algo vendrá mal de fabrica. Que te la cambien
perrito123 está baneado por "troll"
insomner escribió:La mia entra como un guante. Algo vendrá mal de fabrica. Que te la cambien

que raro, asi que no tienes ni que presionar un poco sino que la dejas encima y ya debería emitir señal a la TV? tampoco balancea un poco en la base de dock?
Balancear si balancea un par de milímetros, pero hacia los 2 lados, no solo hacia 1. Pero eso es normal, aun balanceándose no deja de emitir señal.
perrito123 está baneado por "troll"
insomner escribió:Balancear si balancea un par de milímetros, pero hacia los 2 lados, no solo hacia 1. Pero eso es normal, aun balanceándose no deja de emitir señal.


vale ya me quedo más tranquilo, y sobre el hecho de ejercer un poco de presión para que entre en el dock? he visto en el anuncio comercial ellos ponen la switch y directamente aparece en TV, pero mi dock pongo la switch y tengo que presionar levemente para que entre en el dock y de señal.
Tienes que conectar el usb-c, es normal que tengas que hacer un poco de presion
Uo no hago ninguna presión, encaja por su propio peso
Yo he tenido dos y las dos caían y se enchufaban por su propio peso, igual son tandas nuevas van los conectores más ajustados.
perrito123 está baneado por "troll"
Tambien os encaja por su propio peso sin los Joyconn conectados?
perrito123 escribió:Tambien os encaja por su propio peso sin los Joyconn conectados?


A mí si, ambas anteriores a la revisión 2019.
perrito123 está baneado por "troll"
6u3rr3r0 escribió:
perrito123 escribió:Tambien os encaja por su propio peso sin los Joyconn conectados?


A mí si, ambas anteriores a la revisión 2019.


que raro yo si no hago un poco de empuje no entra por si solo [mad]
perrito123 escribió:
6u3rr3r0 escribió:
perrito123 escribió:Tambien os encaja por su propio peso sin los Joyconn conectados?


A mí si, ambas anteriores a la revisión 2019.


que raro yo si no hago un poco de empuje no entra por si solo [mad]


Si es nueva yo la cambiaría, las dos que he probado se conectan por su propio peso.
Que baile un poco es normal, que se conecte por su propio peso también. Alguna vez me ha pasado que la he metido de forma un poco descuidada y he tenido que moverla un poco para que conecte pero es muy raro, normalmente entra como un guante.

P.D.: Yo me acuerdo que me rallé cuando compré mi primer juego porque al mover la tarjeta hacía un ruidito, como si tuviera una pieza suelta dentro, luego descubrí que es lo normal y le pasa a todas las tarjetas. [+risas]
Has resuelto el problema?
15 respuestas