Dock de pie o tumbado?

Buenas a todos, el tema es que estoy pensando en comprarme una Switch pero tengo un problema y es que en posición vertical no me cabría en el mueble donde quiero colocarla (el del salón principal sustituyendo a wiiu) y me taparía la tele.
Mi pregunta es si se puede colocar el Dock tumbado y cómo afecta esto a la refrigeración o el anclaje del modo portátil al dock.
Alguno de vosotros la tiene así?

Un saludo y gracias de antemano!
Jotapelerex escribió:Buenas a todos, el tema es que estoy pensando en comprarme una Switch pero tengo un problema y es que en posición vertical no me cabría en el mueble donde quiero colocarla (el del salón principal sustituyendo a wiiu) y me taparía la tele.
Mi pregunta es si se puede colocar el Dock tumbado y cómo afecta esto a la refrigeración o el anclaje del modo portátil al dock.
Alguno de vosotros la tiene así?

Un saludo y gracias de antemano!


Olvídate de ponerlo así, no esta preparado.
Por poder supongo que se podrá pero no es para nada recomendable. La consola queda sujeta sobre todo por la propia gravedad, ponerla tumbada haría que pudiese bailar más y además que pudiese rozar la pantalla más con el borde del plástico. No lo veo viable, deberías buscar otro sitio o poner el dock de lado.
santivc escribió:Por poder supongo que se podrá pero no es para nada recomendable. La consola queda sujeta sobre todo por la propia gravedad, ponerla tumbada haría que pudiese bailar más y además que pudiese rozar la pantalla más con el borde del plástico. No lo veo viable, deberías buscar otro sitio o poner el dock de lado.


Ah... vaya... pues tengo que estudiarlo porque no me cabe...

Es que he visto gente que si la tiene tumbada... de ahí mis dudas...
Yo lo tengo tumbado hace unos días y va todo bien.
El aire caliente tiende a subir y por ello la salida de refrigeración está en la parte superior de la consola; dado que en el dock la temperatura aumenta, yo optaría por colocarla en posición normal. Al tener ventilación activa puede que nunca de problemas, pero diría que es mejor a largo plazo. Lo cierto es que por tamaño no resulta difícil encontrarle algún hueco...
Qamaris escribió:El aire caliente tiende a subir y por ello la salida de refrigeración está en la parte superior de la consola; dado que en el dock la temperatura aumenta, yo optaría por colocarla en posición normal. Al tener ventilación activa puede que nunca de problemas, pero diría que es mejor a largo plazo. Lo cierto es que por tamaño no resulta difícil encontrarle algún hueco...


Ya, el problema es que la tele la tengo anclada a la pared con un soporte y si lo pongo normal este me taparía parte de la tele ya que el mueble está casi a ras.
Es cuestión de milímetros... pero muy justo. Tendré que ver medidas exactas y demás para ver cómo queda la cosa y si se puede en vertical.
No esta hecho para que este tumbado el dock.
albertosh escribió:No esta hecho para que este tumbado el dock.


Eso digo yo, pero cada uno que haga lo que quiera, y si a larga pasa algo, pues ajo y agua.
Chico, pues ponla en otro sitio o modifica el mueble, pero no te arriesgues a que se te achicharre la consola.
¿Y a un lado de la tele no puedes poner una mesita o una pequeña balda de madera? Lo de ponerlo tumbado no lo veo la verdad.
Jotapelerex escribió:
santivc escribió:Por poder supongo que se podrá pero no es para nada recomendable. La consola queda sujeta sobre todo por la propia gravedad, ponerla tumbada haría que pudiese bailar más y además que pudiese rozar la pantalla más con el borde del plástico. No lo veo viable, deberías buscar otro sitio o poner el dock de lado.


Ah... vaya... pues tengo que estudiarlo porque no me cabe...

Es que he visto gente que si la tiene tumbada... de ahí mis dudas...


Una fotito nos vendria bien para ayudarte donde colocarla.
También se me ocurre si tienes espacio por encima de la tele, que desmontes el soporte y la eleves unos centímetros más, lo justo para que te quepa el dock.
Bueno, finalmente la llevaré a otro mueble que hay al lado, comprando un hdmi de más metros y sin problemas, he medido y llega justo al marco de la tele.
alphadct escribió:
albertosh escribió:No esta hecho para que este tumbado el dock.


Eso digo yo, pero cada uno que haga lo que quiera, y si a larga pasa algo, pues ajo y agua.

Madre mia, asi luego nos quejamos de problemas y como sino hubieramos hecho nada :Ð
Desconocía que el diseño del Dock era específico para estar siempre de pie. De ser así, ya he dicho que será como lo instale finalmente, más cable hdmi y listo.
Algunos tenéis ideas de bombero,como vas a poner el Dock tumbado?,para eso enchufa la consola por cable sin Dock y arreando.

Es cuestión de vida o muerte que tenga que ser en el salón?,tan simple como coger el Dock cuando lo vayas a usar y ponerlo no es tan difícil.

Un saludo.
A ver, siguiendo la lógica de todas las consolas que han salido los últimos años que podían colocarse verticales o horizontales pues suponía que no habría problema, pero vamos no es para tanto...
(mensaje borrado)
Yo la tengo delante de la tele y no molesta nada, eso sí tengo la de colores y siempre juego en el modo dock con el mando pro, el color jode algo xdd
19 respuestas