Doble Nucleo

hola esoty apunto de comprarne un ordenador y me queria coger un pentium de 3,2 o 3,4 de doble nucleo vosotros me lo aconsejais esto de doble nucle??? o si no me lo aconsejais q me podeis acondejar??????

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Depdende del uso que le vayas a dar al PC te aconsejaremos doble núcleo o no, de todas formas, en ningún caso y bajo ningún concepto compraría un micro intel - en estos momentos-.
Mírate un AMD 64 ( AMD 64 X2 si quieres doble core)
Musice escribió:Depdende del uso que le vayas a dar al PC te aconsejaremos doble núcleo o no, de todas formas, en ningún caso y bajo ningún concepto compraría un micro intel - en estos momentos-.
Mírate un AMD 64 ( AMD 64 X2 si quieres doble core)

hombre un 3Ghz o menos de doble nucleo de intel estan muy baratos, en estos casos si valdria la pena si se aprobechan..

bazoquin, di para q lo vas a usar el PC, si es para juegos q VGA le vas a poner o cuanto te vas ha gastar en ella.
3,2ghz de intel -> 270€
3,4ghz de intel -> 339€

Y no es que sean la panacea estos micros..

Antes que esos me pillaria

Opteron 150 ( 2400mhz) a 350€
AMD 64 X2 3800+ a 314€
AMD sandiego 3700+ a 200€
haber yo el ordenador para uso domestrico pra trabajar jugar musica lo voy a utlizar para todo la grafica la quieor poner nvidia de 512 de ram y al ordena lo pondre 2048 de memoria ram
que la gráfica tenga 512mb de ram no significa que sea buena, normalmente al contrario

review dual core intel vs amd -> amd wins
http://reviews.cnet.com/4520-10442_7-6389077-2.html?tag=btn

http://reviews.cnet.com/4520-10442_7-6389077-8.html?tag=btn
bazoquin escribió:haber yo el ordenador para uso domestrico pra trabajar jugar musica lo voy a utlizar para todo la grafica la quieor poner nvidia de 512 de ram y al ordena lo pondre 2048 de memoria ram

Eso, no te compres una grafica de 80-150€ de 512MB pq solo sirven para adornar, y los 2GB de RAM ya es cosa tuya pero a lo mejor te los puede ahorrar, o si pensabas meterle una grafica de gama baja con unos flamantes 512MB podrias quitar 1GB de RAM e invertirlos en mejorar la VGA.
A no ser que te vayas a comprar una VGA de gama alta, para el uso q le vas a dar no vas aprobechar el dual core.

Musice, yo mencione maximo un 3Ghz, a partir de los 3.2Ghz ya no merece la pena el intel dual core, ya es preferible el AMD X2.
Pues si te recomiendo un Amd por q si vas a comprar un P4 3.2 o 3.4 en lugar de ponerle los 2 gigas de ram le vas a tener q poner 1 giga y con lo demas de dinero un buen disipador por q calientan como Horno asi q piensalo bien
dentro de nada va a salir el nuevo doble nucleo de intel llamado "conroe" , ademas intel planea una bajada de rpecios el 23 de july osea que yo esperaria.
WaterDark escribió:

Musice, yo mencione maximo un 3Ghz, a partir de los 3.2Ghz ya no merece la pena el intel dual core, ya es preferible el AMD X2.
Pero el creador del hilo dice " de 3,2 o 3,4"
Y sí, yo también esperaría, tanto intel como amd bajan precios y en nada salen los conroe, y las gráficas dx10 en no mucho, pero la informática es así, uno no puede estar esperando siempre
9 respuestas