doble monitor, dual screener, ¿?

Hola, tengo un monitor de 22" panorámico ASUS del cual estoy muy contento, y ahora tengo también en mi poder uno igual pero de 19". Mi preguntas son...
¿Qué ventajas tendría el usar un doble monitor?
¿Podría tener 2 escritorios independientes con sus fondos o simplemente una extensión del principal? Tengo el Vista x64
¿Podría llegar a jugar a algun game utilizando los 2 monitores?

He estado buscando y la mayoría de los foros que encuentro hablan de macs...
Buenas,

Yo uso dos monitores de 22".

Lo de jugar con los dos monitores no es muy recomendable, primero por que la resolución sería bastante alta y tienes que tener una buena gráfica para que tire, no todos los juegos soportan esas resoluciones y encima al ser 2 monitores el centro te quedaría en la separación de los monitores y no queda muy bien, por eso se utilizan 3 monitores. Y encima en tu caso al ser de diferente tamaño pues peor.

Pero en cambio le puedes sacar partido en Windows, lo puedes configurar como dualview y podrás utilizar como dos escritorios (con el mismo wallpaper), podrás tener ventanas en uno y en otro, podrás esta jugando en un monitor mientras en el otro tienes el correo o el navegador, etc...

Tambien se puede configurar como una sola pantalla o clonar la pantalla, a mi no me mola ninguno de los dos, prefiero el dualview.

Saludos!
Yo tengo un tv de32" un una de 17".
En la pequeña tengo la gestion del pc, y en la pantalla de tv solo para jugar y va muy bien.(Configurado a 1920x1080P fullHD)
Crosseagle escribió:Hola, tengo un monitor de 22" panorámico ASUS del cual estoy muy contento, y ahora tengo también en mi poder uno igual pero de 19". Mi preguntas son...
¿Qué ventajas tendría el usar un doble monitor?
Pues más espacio de escritorio o una peli en uno y Internet en el otro.... etc, etc.
¿Podría tener 2 escritorios independientes con sus fondos o simplemente una extensión del principal? Tengo el Vista x64
creo que solo permite extensión o clonación
¿Podría llegar a jugar a algun game utilizando los 2 monitores?
Si pero es lo que te comenta MrSiir. Pero si que hay juegos como World in Conflict por ejemplo que permite tener en un monitor el mapa del juego en pantalla completa y en el otro el juego en si
He estado buscando y la mayoría de los foros que encuentro hablan de macs...

Saludos
Thanks!!

Por lo que veo, estoy bastante atado a tener el mismo fondo en las dos pantallas. He leido que hay programas que te permiten crearte escritorios independientes, pero contando que reinstalé el vista hace 2 dias pq me dejó de funcionar todo lo referente al entorno gráfico por "veteasaberque", prefiero no ir instalando software así pq sí.

De momento, mi winamp, mi outlook y mis gadgets se van de paseo al monitor nuevo, xDDD
si tienes una grafica nvidia puedes instalar el driver nview y poner un fondo distinto en cada pantalla y hacer 1000 virguerías, pruébalo, no es nada así por que así.
con ati no sé si hay algo igual, y si tienes una gráfica integrada en placa en el peor caso podrás montarte un fondo que tenga de ancho la suma de las dos resoluciones y de alto la de la mayor tamaño en altura y tendrás dos fondos distintos, un poco trapalleiro pero da el pego.
salu2
Yo trabajo con 2 monitores de hace tiempo y solo los uso a la vez cuando trabajo con varias aplicaciones. Si no, ni lo uso.

El command & conquer tiberium wars creo que era permitia usar los 2 monitores, mostrando en cada uno una parte del mapa independiente.
Eureka!!

Gracias a 927PoWeR he econtrado un apalicación (display fusion) en spanish que me permite poner 2 fondos de pantalla o estirar uno, o o o ... vamos, hacer varias combinaciones con los desktop.

Aquí os dejo el link del software: http://www.binaryfortress.com/displayfusion

Ya tengo algo más con mis 2 monitores, ahora a ver si consigo jugar con las dos pantallas... xDD
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
en windows es mas limitado que en linux pero quiza esto te ayude.

http://www.maximopc.org/articulos/multi ... linux.html
9 respuestas