Doble lector Benq para Live??

Hola a todos, tengo una xbox 360 con benq, y un firm Non Stealth, pa cargar todos los backups, lo que pasa es que tengo los juegos originales de esos backups y me gustaria jugarlos al live sin miedo. Puedo comprar otro lector benq con firm original, y conectarlo a la consola con un switch para no desconectar el de dentro? osea tener o uno o otro.

Seria indetectable verdad? (al tener el nuevo lector original, y el otro desactivado)

Y otra cosa, como hago para que la consola me coja el lector nuevo? hay alguna key verdad? como debo hacerlo?

Gracias y Salu2!!!

EDITO: creo que se hace con el 360 firmware toolbox verdad?, si lo hago de esta manera quedará como si fuera un firm original y sin problemas en el Live verdad?
Hombre, la idea no esta nada mal.

Saludos :)
hola, la idea que propones ya se ha comentado varias veces, y es hacer lo mismo que si tuvieses un firmware modificado, ya que extactamente no se sabe que metodos usa Microsoft para banear, solo se sabe que hace comprobaciones sobre el disco en la unidad, en resumen:

TU METODO

Lector 1(Backups), Cable de red desconectado,=== No Baneo(Por el momento)
Lector 2(Originales), Online================== No Baneo ""

Firmware Sthealth

BACKUP, Cable de red desconectado=========== No Baneo (Por el momento)
Originales, Online========================= No Baneo ""
Buenas, lo de los dos lectores creo que no te va a valer para nada, porque por ejemplo si con un lector juegas con un backup mal hecho ese log se queda en la consola y cuando te conectes al Live aunque sea con el otro lector ese log llegará a Micr**** y te podrán banear.
A ver, si yo tengo un lector Xtreme para copias de seguridad desconectado permanentemente de la red, y con un perfil que se llama "x". Y tengo otro lector que conectare cuando desconecte el otro, donde solo entrarán originales y me logueare en un perfil "y", no deberia pasar nada en el live verdad?

Ademas si es por la info del log del perfil, como solo jugare en red con el perfil "y", no me detectaran los juegos Backups del perfil "x"

a ver que decis :)
mira, la informacion para el baneo no se guarda en los perfiles, sino en la consola, y los chequeos se hacen en el disco actual, si tu comentas que jugaras con backups con un lector que siempre estara desconectado de la red, harias lo mismo que jugar con un solo lector en modo offline,
VDF_Demon escribió:mira, la informacion para el baneo no se guarda en los perfiles, sino en la consola, y los chequeos se hacen en el disco actual, si tu comentas que jugaras con backups con un lector que siempre estara desconectado de la red, harias lo mismo que jugar con un solo lector en modo offline,

A ver creo que no nos hemos entendido, digo que si en el lector que tengo SOLO para originales juego en red, y el lector de los backups lo uso solo en offline, jugando al lector de originales soy detectable?

Y otra cosa, y si tengo 2 HDD's? y uso uno pa el lector de backups y el otro pal lector de originales y en red? Soy indetectable ya no?
colega el cheque no se realiza en el firmware, sino en el disco, y puede guardarse un log, no necesariamente en el disco duro, sino en una memoria interna no muy grande, entiendase donde se guardan las preferencias del sistema, un log no pesa mas de algunos KB
VDF_Demon escribió:colega el cheque no se realiza en el firmware, sino en el disco, y puede guardarse un log, no necesariamente en el disco duro, sino en una memoria interna no muy grande, entiendase donde se guardan las preferencias del sistema, un log no pesa mas de algunos KB

Entonces por esa regla de 3, si tengo un firmware Xtreme, y uso originales para jugar x internet en ese lector flasheado, no me detecta segun tu, que dices que mira el dvd...
tecnicamente no, pero hay que tener sus precauciones.

tener el ultimo firmware (ixtreme) ya que emula tiempo de respuesta de disco original
usar solo backups sthealth con god kreon rip

si prefieres un firmware Non-Sthealth o Xtreme

usar solo backups sthealth con god kreon rip
no dejar backups en la bandeja al apagar la consola
desconectar el cable de red al jugar con backups

ya que sin esto, si la consola guarda el log a Microsoft, puede que caigas como muchos otros antes.

solo recomiendo el Xtreme si no vas a usar el live, si usas el live ten siempre el firm mas actualizado
9 respuestas