Doble imagen, resta potencia?

Tengo un pc conectado a la tv, cuando se ejecuta un juego se ve en la tv y en el pc, el monitor del pc esta apagado y solo se ve la tv, al tener la imagen procesando en las dos salidas afecta al rendimiento ? yo creo que tiene como una especie de switch que divide la señal pero hablo sin saber. Si afecta a la potencia pondría que la imagen saliera solo para la tv.
¿Estamos hablando de una PC portatil?

Como sea, si apagas una pantalla la tarjeta de video detecta que esta apagada, de todas formas, si esta en modo CLONADO [vez lo mismo en todas las pantallas] no hace doble tyrabajo, pues solo se remite el GPU a enviar la misma señal a las salidas de video conectadas. Diferencia seria si en cada pantalla haces algo distinto, que ahi dependiendo de la actividad [generacion de imagenes CGI o reproduccion de video o solo mostrar el escritorio de windows] ya verias un cierto impacto en el rendimiento del juego.
No tiene por que notarse perdida de rendimiento alguno.

Lo que si te ocurrirá es que si usas Vsync veras que solo afecta a una de las 2 pantallas teniendo tearing en la contraria, eso es así si o si, aunque puede ser que puedas elegir en el panel de control de la gráfica sobre que pantalla quieres que funcione.
2 respuestas