Doble duda en ubuntu...

Veamos, mis dudas es la siguiente:

Tengo un apple TV de 1ª generacion corriendo con ubuntu + XBMC. Obviamente como he dixo, el sistema base es linux.

Le tengo conectado un disco duro USB con sistema de ficheros NTFS, el cual ni lo lee y menos aun lo escribe. Como puedo hacer que lo lea al menos? nfts3g? la cosa esq yo estare conectando y desconectandolo permanentemente el HDD usb, por lo cual kiero que ubuntu cada ve que conecte el HDD USB me lo reconozca.

Y luego, deseo instalarle el transmission, pero kiero instalarlo de forma que solo sea tipo web, es decir, que se acceda mediante ip al programa. Supuestamente eso se podia acer en el apple TV pero cuando iba con tiger, nose si con ubuntu es posible...

y una duda, es normal que por wifi y servidor ftp, la tasa de envio sea de 1.5mb/s? no es un pelin baja?
Si quieres que te detecta la unidad usb automaticamente deberas indicarle que la automonte. No lee la particion?, montala al menos antes, por defecto deberia tener para montar unidades extraibles y leer y escribir NTFS
Como no es la version para pcs no se que vendra instalado de serie.

Transmission no se tiene interfaz web, sino tiene de por si ni por plugin siempre puedes usar otro programa semejante que la posea.

La transferencia..., tu sabras la señal que tienes y los aparatos que posees, prueba poniendo en la misma zona un portatil y viendo como va el tema.

¿no sale mas barato, mejor y mas barato usar para estas cosas miniPC normales?
blackgem escribió:Si quieres que te detecta la unidad usb automaticamente deberas indicarle que la automonte. No lee la particion?, montala al menos antes, por defecto deberia tener para montar unidades extraibles y leer y escribir NTFS
Como no es la version para pcs no se que vendra instalado de serie.

Transmission no se tiene interfaz web, sino tiene de por si ni por plugin siempre puedes usar otro programa semejante que la posea.

La transferencia..., tu sabras la señal que tienes y los aparatos que posees, prueba poniendo en la misma zona un portatil y viendo como va el tema.

¿no sale mas barato, mejor y mas barato usar para estas cosas miniPC normales?

Ya, pero a caballo regalado no le mires le diente XD

si me regalan el apple tv a menos le sako partido...

PD: nose xq pero se me corta la conexion ftp al rato :/
2 respuestas