. Aquí los enlaces para verlos con más calidad
y nada la verdad es que el juego luce muy buenos graficos. esperemos a verlos en directo a ver si no decepciona, aunque no es 1 juego que piense comprarlo supongo que lo tendre que alquilar
, ke ganas de ke salga ya el juego leches, le tengo unas ganas, joer, si esk aun sigo de vez en cuando jugando al 1 en la xbox pq aun no lo han hecho retrocompatible!!.
La verdad es k cada capitulo de esta saga, las chicas parece mas plastificadas... nose deberian de exprimir mas la potencia de la X360.. se parece y muxo a los de la Xbox orginal...
Y lo venderán a 60 pavos...
VahnFannel escribió:Que gustosamente pagaremos todos aquellos que sabemos valorar el juego ^^
Blaiz escribió:Menuda mierda de juego![]()
Probotector escribió:Y lo venderán a 60 pavos...
Yarky escribió:¿Soy el único al que le sigue pareciendo que a Kasumi le han puesto unos implantes de 3 pares de narices?
Aqui tenemos al primer Troll del hilo, ¿alguno más se anima a postear algo sin sentido ni fundamento, para dar por culo a los que les gusta?
(A mi por ejemplo no me gusta vuestro todo poderoso Gears of War, y no voy troleando diciendo que es una mierda, por que hay mucha peña que es fial al lazamiento del juego)
:):) es mi opinion
Saludos Blaiz escribió:
De que vas? no puedo opinar que es una mierda de la misma forma que tu opinas que es powa total?
Como sabes que te gusta? estamos en las mismas señor troll.
Vamos, lo ultimo que faltaba por leer, ahora ya no se puede opinar no vaya ser que salte el listo de turno![]()
De que vas? no puedo opinar que es una mierda de la misma forma que tu opinas que es powa total?
Sly_Marbo135 escribió:En el anime, lo que abunda es la exageración de los pechos de las féminas, no hay más que patearse 'Google Images' para darse cuenta, sin no menciar ya, el bandoleo de dichos pechos de un lado a otro que tambien se repite ultimamente bastante en la animación japonesa.
VahnFannel escribió:
Chico, poder puedes... Pero tambien puedes opinar negativamente de una forma no ofensiva y así demostrar que tienes respeto y educacion.
Blaiz escribió:
Chico, donde he faltado al respeto a nadie?
Creo que antes me han llamado troll a mi, yo simplemente he dicho que el juego es horroroso, no puedo? no es una opinion?
Vamos hombre[qmparto]
PD:Sly_Marbo135, no pasa nada, pero esque me ha sorprendido tu reaccion acusando de troll por decir eso, me quedado flipando![]()
Evil Kairi escribió:De todos modos, a mi me parece sublime tal y como esta, ke las chicas podrian tener "mejor aspecto" es posible, pero yo creo ke si las cambiaran radicalmente (tipo RRXX) a mi sinceramente no se si me gustaria.
Yarky escribió:
Esque las de RRXX dan grima.
Evil Kairi escribió:
ya ke dices ke es "horroroso" almenos expon el porke, y no me vengais otra vez con la cantinela de "ke se parece mucho al de xbox" pq creo ke itagaki ya dejo claro ke no va a poner texturizados de mejor calidad y tal, y creo ke polygonalmente, y en movimientos, doa se mea en muchos juegos.
De todos modos, a mi me parece sublime tal y como esta, ke las chicas podrian tener "mejor aspecto" es posible, pero yo creo ke si las cambiaran radicalmente (tipo RRXX) a mi sinceramente no se si me gustaria.
Atte
Evil Vega
Blaiz escribió:
Si te hace ilusion lo pondre.
Horroso porque solo veo pechuga (principalmente el juego se compone de pechuga).
Si quieres que hablemos de su primera parte nos podemos echar unas risas y este va por el mismo camino, esque no creo que ni lo pruebe, como juego de volley no vale ni 3€ y como conjunto de juego, menos todavia.
Blaiz escribió:Chico, donde he faltado al respeto a nadie?
Evil Kairi escribió:
1º a ver, principalmente el juego se llama xtreme beach volleyball, como comprenderas, no van a ir vestidas de calle o menos aun con plumones en plena playa.
2º si has seguido las sagas doa, sabras ke el bueno de itagaki, le gusta mucho innovar con los diseños de las ropas de sus chicas, no todos los bikinis son super "perve" pero siempre estan "las joyas de la corona" ke enseñan pero luego no son tan "faciles" de conseguir.
y 3º pero no menos importante, si eres incapaz de no ver mas alla de la pechuga (ke a ver, tambien tiene su publico, seguro), el juego es mucho mas adictivo por lo ke era su primera parte, el rollo de regalar bikinis y parejas), ke nada mas, en todo caso, peko de pocos mini juegos, cosa ke en esta segunda parte estan subsanando.
Claro ke si tu prefieres, a machotes ibericos tipo gears of wars, con sus armaduras, jugando a volley o montando en cyberlanchas acuatiacas, tampoco me parece mal, entre gustos no hay nada escrito ^^U, yo prefiero esto la verdad.
Atte
Evil Vega
).VahnFannel escribió:Si nisiquiera eres capaz de ver la ofensa en tu "Opinión", no creo que me merezca la pena intentar entablar una discusion contigo sobre el tema.
Así que nada, si te gusta ir así por los foros, pues sige... Nadie te tomará enserio.
Menuda mierda de juego
Blaiz escribió:
Claro, deben ir semidesnudas con sus enormes pechos y sus culazos, todo natural y logico.
sinceramente, en la playa veo MUCHAS tias semi en pelotas, algunas con enormes pechos y otras no tanto, pero te aseguro ke no veo muchas tias tapaditas, y evidentemente ke es logico y natural ke vayan en bikini, ke algunos sean mas escotados o provocativos es otro cantar, no creo ke itagaki haya descubierto roma con las "heroinas sexy's" precisamente.Se de que palo va itagaki y aligual que pienso que en DOA ha creado una pedazo saga de lucha, con esta digo que ha creado una pelicula herotica en la cual te deja participar un poco (pero poco eh).
El primer DOAX es realmente PENOSO, un juego que si le quitas los pj de DOA y las pechugas no llamaria la atencion de NADIE, solamente bonito visualmente, pero en todos los demas aspectos para llorar, el peor juego que he visto en XBOX (y he visto muchos).
Evil Kairi escribió:a ver chico, tu hace mucho ke no vas a la playa o ke? sinceramente, en la playa veo MUCHAS tias semi en pelotas, algunas con enormes pechos y otras no tanto, pero te aseguro ke no veo muchas tias tapaditas, y evidentemente ke es logico y natural ke vayan en bikini, ke algunos sean mas escotados o provocativos es otro cantar, no creo ke itagaki haya descubierto roma con las "heroinas sexy's" precisamente.
Evil Kairi escribió:Simplemente ha dado una vuelta de tuerca sin tener ke reinventar el genero, ha satisfecho a los fans ke kerian ver a sus personajes haciendo otra cosa ke no fuera pegarse de mamporros, yo veo bien un juego en la playa, no vamos a decir ke la primera saga tubiera muchos mini juegos, de hecho es por donde mas cojeaba, pero el de volley al igual ke el de la playa eran amenos (y al ke le gustaran las tragaperras, disfrutaria como un loco).
Evil Kairi escribió:Amen de ke no se ve ni un solo destape, en todo caso se podria considerar "voyeur" y ni eso, aunk veo ke estas bastante resentido con el tema de los bikinis, no entiendo bien el porke....
Evil Kairi escribió:Principalmente doax, nacio con la idea de cambiar el estilo de juego, muy japones, no a todos nos tiene ke gustar lo mismo, pero llamarlo penoso creo ke es ir demasiado lejos, el simulador de volley no era una maravilla, vale, pero era divertido, y para ser el primero ke hacian, yo creo ke estaba genial, aparte de poder disfrutar de los personajes de doa, otros juegos de volley kiza con mas "tecnica" no tienen tanto gancho ni de lejos, razon mas de peso, para intentar mejorar esta saga ke ha tenido tiron.
Evil Kairi escribió:Aparte, parece mentira ke a estas alturas no os deis cuenta ke el gran marketing de las empresas son siempre utilizando tendencias sexuales, solo teneis ke enxufar la tele y ver ke la gran mayoria de anuncios utilizan cierto contenido sexual, ya sean imagenes, palabras o cosas para llamar la atencion, en los juegos, algunos tb pasa, incluso desde el tomb raider uno, solo por las fotos, campañas y demas ke se hacian.
)... solo le faltaría un mod algo sexual en plan GTA... Ah, y todo camuflado en un "juego de voley" Sly_Marbo135 escribió:Pues casualmente la primera parte de exte juego 'DOAX1' tuvo un gran exito en las mujeres.
De echo yo la primera vez que jugué al DOAX1 sentía que el juego iba más bien dirigido a el público femenino.
Pero claro, eso no evita que los pajeros del quince, lo ""juegen"" para divertirse, y no vean el mismo juego que ven los fans de la saga DOA.
Porsuerte o desgracia, no soy el unico que opina eso, si no merece la pena entablar conmigo simplemente ignorame, quizas si hubiese dicho lo mismo, pero cambiando terminos, vaya que en ver de "vaya mierda" decir "vaya juegazo", nadie hubiese dicho nada... si esque hay cada uno
xlaudrup escribió:Pues a mi también me parece que este juego venderá por enseñar carne, por lo menos en muchos casos. Y que cada uno es libre para ser fan de lo que le venga en ganas, por supuesto!
Y a ver cuanto tardáis en apedrearme, pero tampoco me sorprendería mucho si alguien lo calificara como un juego muy machista... todo de tías buenorras e irreales casi en pelotas que solo saben pasear palmito y tú siendo el gran "más-mejor" que les compras cositas y se lo ponen (y te ponen...)... solo le faltaría un mod algo sexual en plan GTA... Ah, y todo camuflado en un "juego de voley"
¿como puede ser posible?
.
Evil Kairi escribió:coñe, esk juegos de volley, sinceramente la gente no esk los tenga en demasiada estima, recuerdo al ke salio despues de doa, ke lo probe pq decian ke tenia mejor control y tal, y ese si ke era un truñal, aparte, si dices ke doa vendia por la carne, akel (ke ni el nombre recuerdo) aun enseñaban mas, y los personajes si ke no tenian carisma alguno, almenos aki podemos disfrutar con los personajes de doa, ke yo lo veo mas ke un aliciente ke otra cosa.
Aparte, el juego estaba pensando para 1 player de buen principio, por el sistema ke tenia, no me valen excusas de "podrian haberlo hecho para 4" cuando ya te lo plantean de buen principio.
Y el juego vende para los fans, el simulador de volley es decente para lo ke hay en el mercado (podria ser mejor eso tb pero para ser el primero esta muy bien) y, evidentemente, como tb los fans compran tekken, o soul calibur, o dmc, y para los no fans tb vende, es un juego atractivo, sea por la carne, o por sus minijuegos, el caso esk vende pq tiene buen marketing, y?.
Axe (el desodorante) por poner un ejemplo tb hace marketing con "carne" y vende bien tb, por eso hay ke hecharlo a la hoguera o es malo?, es una tecnica mas vieja ke tu y ke yo juntos, y siempre ha funcionado (por mencionar una empresa).
Atte
Evil Vega
j.r.anubis escribió::-| La verdad es k cada capitulo de esta saga, las chicas parece mas plastificadas...
Sly_Marbo135 escribió:![]()
Este hilo llevaba muerto 1 mes xD
XD