DOA2

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Tengo una pregunta sobre el DOA2. Una vez tienes tres trajes por luchador y también tienes el nuevo personaje (bayman), ¿que hay que hacer para conseguir todos los otros trajes y el luchador que falta?, ¿hay niveles secretos o algo por el estilo?
El personaje que te falta conseguir ahora es Tengu (el jefe final) y para conseguirlo lo único que hice fue acabarme el modo Historia con todos los personajes en Very Hard.
Los trajes creo que los vas consiguiendo según las veces que juegas con cada personaje, yo de momento tengo a las tías con 8 trajes (el 8º traje es el más SEXY de todos, sobretodo el de LeiFang XD ) y a los tios algunos con 5 y otros con 6. Y lo único que he hecho para ir sacando trajes es jugar en cualquier modo muchas veces con c/personaje. Lo que hago para ir más rápido es hacer luchas Tag, pq así usas 2 personajes a la vez ;-)
bueno, depende de ke personaje y numero de traje, se hace de una forma u otra.
Verás, para los 4 o 5 primeros, basta con acabarte el juego unas 5 o 6 veces en cualquier dificultad.
Los siguientes, suelen ser haciendote uno o dos millones en el modo survival y con las opciones por defecto. Y los ultimos trajes, son consiguiendo el objeto de cada personaje en el modo survival.
Hay algun personaje, ke pasandote el modo time attack en menos de 4 minutos y 13 segundos, te dan mas trajes. De todas formas, bajate alguna guia de ign, o buscando...CHAO!
A mi me encanta el traje sexy de Tina!!!!!El de la camisa rotaaa!!!!!!ÑAM!
2 respuestas