si, instale lo que daba error y ese paso lo pasaba, pero despues pedia otro dll faltante.... lo he instalado dos veces y lo mismo asi que no se que sera... sera que el pubg no esta hecho para la deck y me tendre que aguantar hasta que linux trague con los anticheats.
Otra cosa curiosa que me pasa aprovechando es que dos juegos que tengo instalados en windows segun el manual (age of empires 4 y Wow) funcionan perfectamente pero al hacer click con el raton mientras juego aparece durante un microsegundo la barra de tareas en cada click....como que se superpone al juego y a veces inlcuso te hace fallar el click, o si tienes otro programa abierto y aciertas con el click en el icono de la barra de tareas se abre....no se como explicarlo.... como que esta a pantalla completa pero no se superpone a cualquier cosa....con el age me pasa a veces....con el wow todo el rato y claro, es un juego de clicks de raton y constantemente aparece la barra de tareas de windows por microsegundos... igual no tiene nada que ver tampoco con el script pero antes no me pasaba.
saludos!