He mirado Zoneedit, DyDNS y No-IP, pero me parece que ya no son gratuítos a la hora de tener un dominio en un proveedor ajeno a este y poder usar sus DNS.
viejozorro escribió:Alguien conoce algún DNS autoritativo gratuíto?
He mirado Zoneedit, DyDNS y No-IP, pero me parece que ya no son gratuítos a la hora de tener un dominio en un proveedor ajeno a este y poder usar sus DNS.
Yo tengo un no-ip free y cada 30 dias lo tengo que renovar. Aparte de eso me sigue funcionando perfecto. DyDNS hace tiempo que no lo tengo (tenia un homelinux.com) pero un par de amigos y en el instituto tienen dns en dydns y les sigue funcionando. Sobre Zoneedit no te puedo decir nada, nunca lo he usado.
Creo que el compañero se refiere a servicio de dns como "servidor dns gestionable" es decir, que puedas crear un dominio gratis (mas bien un subdominio) apuntando a tu IP.
viejozorro
MegaAdicto!!!
713 mensajes desde feb 2008 en terra de lobos (Galiza)
Yo tengo un no-ip free y cada 30 dias lo tengo que renovar. Aparte de eso me sigue funcionando perfecto. DyDNS hace tiempo que no lo tengo (tenia un homelinux.com) pero un par de amigos y en el instituto tienen dns en dydns y les sigue funcionando. Sobre Zoneedit no te puedo decir nada, nunca lo he usado.
Gracias, le echaré un vistazo de nuevo a no-ip, pero ya te digo dydns y zoneedit hay que pagar.
Creo que el compañero se refiere a servicio de dns como "servidor dns gestionable" es decir, que puedas crear un dominio gratis (mas bien un subdominio) apuntando a tu IP.
Gracias, le echaré un vistazo de nuevo a no-ip, pero ya te digo dydns y zoneedit hay que pagar.
Pues si... para nuevos users hay que pagar... a los antiguos parece que los han dejado (el del instituto sigue "funcionando", psh el dns local esta petao y te redirecciona al server interno del instituto [10.32.x.y] xDD) pero vamos, el dominio funciona.
La verdad es que no sabia que dyndns habia pasado a ser de pago.
viejozorro
MegaAdicto!!!
713 mensajes desde feb 2008 en terra de lobos (Galiza)
mik0 escribió: Pues si... para nuevos users hay que pagar... a los antiguos parece que los han dejado (el del instituto sigue "funcionando", psh el dns local esta petao y te redirecciona al server interno del instituto [10.32.x.y] xDD) pero vamos, el dominio funciona.
La verdad es que no sabia que dyndns habia pasado a ser de pago.
Pues he mirado de nuevo no-ip y lo mismo, te das de alta y agregas el dominio para a la hora de activar sus DNS, ¡¡placa!! a pagar!!! jeje.