Bueno señores, la verdad es que no sé muy bién cómo explicarlo técnicamente, así que lo hago en un lenguaje un poco más coloquial.
[MODO.CAMPECHANO = ON]
Resulta que tengo una red con varios equipos y todos están configurados correctamente con servidores DNS locales. Y de buenas a primeras, hay una página a la que no tienes acceso (y hace 5 segundos si) ¿Que pasa? miro la configuración y todo está OK, Pienso esto es del navegador que se le ha ido la olla (Ctrl + F5) y nada (Mayus + Ctrl + Sup) borro todo y sigue igual. Y pienso... lo mismo se ha caido la pagina, abro un terminal hago un ping a la dirección web y me responde el localhost (127.0.0.1). Pa flipar!
Despues de darle vueltas al tema solo hay dos soluciones o reiniciar el equipo, o vaciar la cache de las dns. Pero la cosa es ¿Que es lo que me está pasando? ¿cómo hago para que no me entre mas?
[MODO.CAMPECHANO OFF]
Decir que tengo Windows 2003 Server SP2 Entrerprise Edition, y tambien ha pasado en Windows XP SP2 y SP3, en Ubuntu 9.04...
Agradezco cualquier tipo de ayuda
[EDITO]
El servidor de DNS es un Windows 2003 Server SP2 Entrerprise Edition y cuando ésto pasa supuse que el fallo era del servidor DNS, ya que es lo mas sencillo, pero en el servidor el ping si llega a donde debe hacerlo