DNI electrónico

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como he perdido mi DNI y por ahora no me hace ninguna falta, ya que me lo sacase nuevo, pues me gustaría que fuese el electrónico.

Dicen que a finales del 2007 se espera que ya haya DNI electrónico en toda la península ibérica, por eso pregunto o dejo el hilo abierto para la gente que me avise de cuando habrá DNI electrónico en la provincia de Valencia.

Pero como han empezado en Castilla y León y Galicia, no sé cuando llegará a Valencia, porque espero que sea pronto, ya que si no tengo DNI, tampoco podré pedir un duplicado de mi permiso de conducción.

¿Cuándo llegará el DNI electrónico a Valencia?, los que lo tienen, ¿hicisteis algo "especial" para obtenerlo?.

No me vale que me contesteis con la web de dnielectronico.es

Gracias.
Aqui en Vigo va fatal dan un numero restrinjido de ellos al dia y se agotan las solicitudes enseguida, se jode la maquina y tiene que venir desde Pontevedra el unico tecnico que hay para toda la provincia, paciencia.
[sati]
Traducción de lo que has dicho [tomaaa]
Pues que por lo visto hay un determinado número de solicitudes cada día. Y las cubren rápido.

Al parecer la máquina para hacer los DNIs se estropea frecuentemente y hay un único técnico disponible para arreglarla que para más INRI viene de lejos.

No creo que fuera tampoco un mensaje cifrado... pero vaya, ahí lo tienes.
Conclusión, que me saque en DNI y cuando acabe de pagar el coche me acaré el otro. [sonrisa]
A ver, yo también estoy para renovar el carnet, y me gustaría que fuese electronico, pero claro, hay lista de espera, encima hay mucha gente que lo quiere y se dan pocos al día. Así que, esperaré un poco y solucionan ya el problema
que es eso del dni electronico? como una tarjeta de credito? :O
Aqui en zaragoza parece que lo han implantado ya... y dicen que tarda 15 minutos... un amigo mio se lo sacó hace una semana o asi pero tuvo que esperar por la cola que habia...

Cada cuanto se renueva el DNI? me tocara electronico el proximo? cuantas preguntas... xD

P.D.: acabo de ver mi DNI y por lo que veo es por 5 años... joooer! xD hasta 2009 no me toca renovacion :(... Bueno por lo menos los lectores pal dni electronico habran bajado de precio para entonces
Mr.Ollie escribió:que es eso del dni electronico? como una tarjeta de credito? :O

Tiene un chip con tu firma digital.
Mi DNI lleva caducado año y 3 meses [poraki]

tendre que ir a hacermelo pues [jaja]
DjScream3 escribió:Mi DNI lleva caducado año y 3 meses [poraki]

Y te quedas tan pancho. Qué vergüenza que se permita semejante falta con los tiempos que corren...

Pues el mío el mes que viene hace tres años caducado [qmparto] No sé si hacerle una fiesta sorpresa o algo XD

Y para más inri encima me he mudado, no veais el coñazo que es tener que dar tu dirección cada vez que quieres sacar el abono o apuntarte a cualquier sitio...:P

Aprovecho el post para preguntar: Para renovarlo se hace en la comisaría más proxima al domicilio o en la que te salga de los güemblins? Porque va siendo hora ya...
Flamígero escribió:Y te quedas tan pancho. Qué vergüenza que se permita semejante falta con los tiempos que corren...

Pues el mío el mes que viene hace tres años caducado smile_[qmparto] No sé si hacerle una fiesta sorpresa o algo smile_XD

Y para más inri encima me he mudado, no veais el coñazo que es tener que dar tu dirección cada vez que quieres sacar el abono o apuntarte a cualquier sitio...smile_:P

Aprovecho el post para preguntar: Para renovarlo se hace en la comisaría más proxima al domicilio o en la que te salga de los güemblins? Porque va siendo hora ya...

Qué huevos más cuadrados tenéis.. aunque...

El otro día llevé a una amiga a recoger el DNI que lo había dejado en junio de 2005.... y lo mejor de todo, es que llegamos y le dice: oye tal soy tal, mira el pasaporte, no tengo el resguardo, seré de los que más tiempo llevan aquí..

Y le dice el policía... No te creas, mira, desde 1995.... ¬_¬

Lo de las comisarías la que te venga mejor.

Saludos
yo el mio tambien lo tengo caducado unos añitos ya [666]

pero eso no pasa nada verdad?
Pues yo le tengo caducado hará medio año, este verano fui a renovar el pasaporte xq salia de España y los de la oficina (en Madrid) no fueron capaces de dármelo xq no sabían usar el sistema nuevo, al segundo dia q fui estuve esperando 5 horas y x suerte entre (hubo gente q no) y tras entrar no pude hacerme las dos cosas (DNI + pasaporte) xq no sabían como se hacia para pedirlo a la vez con el nuevo sistema así q pedí solo el pasaporte ya q me urgía mas ...

Finalmente hace un mes fui a hacer el DNI y me dijeron q 15 días, cuando fui a recogerlo q no q eran 20 - 25 y hoy van y me dicen q han tenido un problema y tardan unos 45 días.

La semana q viene paso de ir, total me va dar =, así q ya ire dentro de unos meses xD
DjScream3 escribió:Mi DNI lleva caducado año y 3 meses [poraki]

tendre que ir a hacermelo pues [jaja]

A mi hace 2 meses me metieron 90 €urazos de multa por eso, lo tenía tambien un año y pico caducao y no he tenido tiempo de llevarlo a renovar ( si, ha sido un año movidito !!! ) y weno pos eso, en un típico controlito de los jodios mossos me lo vieron y me jodieron la multa.
Como he perdido mi DNI y por ahora no me hace ninguna falta

Ya he visto que lo han posteado, pero bueno, sois muchos Oooh, si os pillan con el carnet caducado (o sin llevarlo) o cae una multa. Vale, no es dinero, pero jode.

Saludos
Ya he visto que lo han posteado, pero bueno, sois muchos smile_Oooh, si os pillan con el carnet caducado (o sin llevarlo) o cae una multa. Vale, no es dinero, pero jode.

Tu cagas euros, verdad? Joder, 90€ porque sí, siempre es dinero... malditos asalariados burgueses xD
Imagen

Hablamos de este?! porque si es asi, aqui en avila toda la gente (que conozco) que ha ido a renovar el carnet desde que lo dan no ha tenido nunca ni un problema y le han dado este :S
Kojimasex escribió:
Lo de las comisarías la que te venga mejor.

Según he estado mirando tiene que ser en la comisaria más cercana al domicilio. De todas formas para cambio de residencia hay que empadronarse y llevar un certificado, así que prefiero estar otros 5 años con el dni caducado [rtfm]
Ostias, menos mal que he leido este hilo, mi DNI me caduca el mes que viene. XDXD
20 respuestas