DNI caducao...

Holas, pos vereis, que hara como tres o cuatro meses que, un dia, me di cuenta q el dni me caducaba al dia siguiente.
Y bueno, q como el tiempo que llevo ya postergando la visita a la comisaria pa renovarlo es ya un pelin exagerao, me gustaria saber si hay multa o algo por tardar en renovarlo..... es k me da una pereza.... x lo menos ya me he hecho las fotos... pero no descarto q a este paso acabe el verano y todavia no lo haya renovao.......

pues eso, hay multa o no?
No tendrás multa, te costará 6,44€ renovarlo,
daniel_5 escribió:No tendrás multa, te costará 6,44€ renovarlo,
Punto y terminar, es lo que hay.

Eso sí, aquí, en la Isla, aunque esté caducado, si renuevas el dni por cambio de domicilio te sale gratis, en otros sitios no sé.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Punto y terminar, es lo que hay.

Eso sí, aquí, en la Isla, aunque esté caducado, si renuevas el dni por cambio de domicilio te sale gratis, en otros sitios no sé.

Enga, nos vemos.

[beer]

Creoq ue si está caducado no, si está en vigor si.

http://www.mir.es/sites/mir/dni/tasa_dni.html

Saludos

P.D: Mira la nota del final
daniel_5 escribió:
Creoq ue si está caducado no, si está en vigor si.

http://www.mir.es/sites/mir/dni/tasa_dni.html

Saludos

P.D: Mira la nota del final
Jooooorrrrrrrrr, pues otro que vi a pagá, lleva 3 ó 4 años caducado.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
gracias...... asi mismo esa pagina me ha aclarado un par de dudas.
Hombre... pensando pensando... ¿No te habran robado el DNI?

Agur
Jata escribió:Hombre... pensando pensando... ¿No te habran robado el DNI?

Agur

mira la pagina q dice daniel_5, me costaria lo mismo, y encima tendria q llevar otra foto y hacer denuncia. ;)
A mi hermana hace apenas dos años le robaron la cartera y no pago nada (y yo lo renove por las mimas fechas y me costo mis euros :'()

PD: que injusta es la vida...
En Madrid aunque digas que te han robado la cartera con el carnet, se interpreta como renovacion y son 6.44 € y 20 dias de espera.
Yo lo tuve 2 años caducao (si, soy muuuyyyy dejao) incluso me fui a Andorra y nunca paso nada, eso si 6,44 de renovacion y cachondeo del funcionario de turno :D
Yo lo tuve 2 meses caducado y ahora lo tengo 2 meses esperando a que vaya a buscarlo xD
Anda, me acabo de acordar que yo tambien lo tengo caducado. El carnet de conducir (el carnet nuevo, no el carton ese rosa cutre) tiene la misma validez?
NaNdO escribió:Anda, me acabo de acordar que yo tambien lo tengo caducado. El carnet de conducir (el carnet nuevo, no el carton ese rosa cutre) tiene la misma validez?

el nuevo y el viejo en principio valen lo mismo para identificarte..

salu2
No pasa nada por llevarlo caducado. Es más yo no lo renovaría si no lo fuera a necesitar. Y cuando lo necesitas en vigor? Pues creo que únicamente cuando vas a viajar al extrajero. Aunque creo que algunos notarios si vas a realizar alguna escritura también te lo exigen vigente.
Llucia escribió:No pasa nada por llevarlo caducado. Es más yo no lo renovaría si no lo fuera a necesitar. Y cuando lo necesitas en vigor? Pues creo que únicamente cuando vas a viajar al extrajero. Aunque creo que algunos notarios si vas a realizar alguna escritura también te lo exigen vigente.

hay mas cosas de las que parecen que te lo exigen en vigor... te lo dice uno, que hace años lo tuvo que renovar a toda leche por algun jaleo (ahora no recuerdo el porque)

salu2
El DNI en caso de viaje solo es valido en la comunidad europea. Fue de ahi... pasaporte rlz !

De todas formas, cualquier policia o militar (ahora estan revolucionados con la mierda del 7-J) te puede pedir que te identifiques... y si no llevas encima el carnet o esta caducado, ya la tienes montadita, te lo digo por que yo me pase una tarde entera arrestadito en una comisaria hasta que vinieron mis padres... claro que eso fue hace mucho y creo que esos polis no tenian nada mejor que hacer.

PD: si una gracia [bad]
keo01 escribió:
mira la pagina q dice daniel_5, me costaria lo mismo, y encima tendria q llevar otra foto y hacer denuncia. ;)

Pues nano, a mi me robaron la cartera y me costo 0 € y un rato de imaginación creo... porque si no no me explico; como es posible que apareciese dicha cartera, dos semanas despues de denunciar, en mi casa.

Agur
pues el otro dia fui al notario y tengo dni caducao desde noviembre y me dieron el prestamo!!

Por cierto el otro dia al entrar en el cuartel de la G.civil me lo pidieron y no me qeria dejar entrar por estar caducao!!!Mañna tendre que ir a renovarlo,pero es que soy tela de flojo coño!!
A mi me pasa igual. Caducó hace casi un mes, pero me da una pereza... (y eso que tengo el cuartel al girar la esquina [tomaaa])
a mi me caduca el dia 28. Joder, estamos un porron con el dni caducao aqui no?? xDD
por algun lao lei que aunque este caducado, es perfectamente util para identificarte.... claro q no se si para todo (incluido fuerzas del estado) o solo para cosas de "menos" importancia, p. ej. pa comprar con tarjeta.
Yo lo tuve caducao 3 años y lo renové porque me lo exigían para solicitar el título [+risas]

Saludos!
joder para que se os pase el dni de fecha y encima por un par de años,os teneis que descojonar con la foto no?xD
Yo le tengo caducao desde hace un mes... y la verdad.. me da una pereza acercarme a la comisaria... que pa que..

Pero bueno... no hay mas remedio que hacerlo.. asique me tendre que pasar en breve.... :P
Cinco años hace que me caduco. Lo más sangrante es que hace un año lo fui a renovar, hice todo el papeleo y al final se me fue el santo al cielo y me caducó el papel para ir a buscarlo sin acordarme siquiera de que lo tenía hecho.

Por suerte me saqué también el pasaporte (que te lo hacen de un día para otro) y siempre que he necesitado algún documento en vigor me ha servido sin ningún problema.

Nac.
Otro con el DNI caducao, dos meses en mi caso. Aunke no pienso renovarlo hasta ke me haga falta, soy demasiado perro :P

PD: mi madre lleva unos 12 años con el carnet caducao, este invierno le pidieron el dni en el aeropuerto y la azafata se kedó flipando xDD
Pues yo hace unos años fui a renovarlo porque estaba a punto de caducar y un funcionario enrollado (sí, ¡existen!) me dijo que me lo iba a poner como sustraído para que no me costase un duro.
Yo llevo con el DNI en paradero desconocido desde hace varios meses [mad] , pero me da una pereza eso de ir a comisaria.... [triston]
XDParece que esta de moda eso de ir con el DNI caducado
Yo lo tuve 2 años caducao (si, soy muuuyyyy dejao) incluso me fui a Andorra y nunca paso nada, eso si 6,44 de renovacion y cachondeo del funcionario de turno

me siento identificao.
Vamos.. que mas de la mitad de los españoles tenemos el DNI caducao....XD
Yo lo tuve caducado un año y poco, hasta que mi madre empezo a decirme todos los dias que fuese a renovarlo. Lo mejor de todo es que fui a cambiarlo, pero el resguardo no tenia ni idea de donde lo habia dejado...
Me llego a parar la ertzaina con el dni asi, aunque puse cara de bueno y no paso nada, me llegaron a cambiar la oficina del dni de sitio...al final fui. Ahora lo tengo en regla. [poraki]
32 respuestas