DNI Caducado

Buenas, mañana tengo que coger un avion (origen galicia) con destino a Madrid y ayer me di cuenta de que tenia el DNI Caducado. Tambien tengo el pasaporte caducado

La compañia con la que viajo es vueling, me dirán algo por tener caducado aun siendo vuelo nacional ? Me podria acreditar en ese caso con el carnet de conducir ?

Es que renovar el carnet de indentidad de un dia para otro es casi imposible, fui a consultar y me daban cita para noviembre
Yo que tu no me la jugaba y me iba a otra comisaria donde pudieras hacerte la renovacion en el acto. Con el dni caducado y el resguardo de renovacion es como si lo tuvieras ya renovado y no te pueden decir nada en ningun lado.

Yo hace 1 mes necesitaba el dni renovado para matricular un coche y tenia 2 dias de plazo para poder coger una oferta muy buena, me tuve que ir casi a 100 km de donde yo vivo pero consegui renovarlo que es lo que queria. Si quieres renovarlo vete a un sitio donde haya pocos habitantes y ahi no tendras problemas de hacerlo en el acto, en la web del ministerio puedes encontrar en que sitios se puede renovar, haces una llamadita para preguntar y te vas para alla corriendo si te dicen que puedes.
El carnet de conducir alguna vez se utiliza, pero no es valido para tal ,aunque más de uno no os diga nada. Lo que debes hacer es presentar el resguardo y ninguno te pondra pegas, eso si, para otra vez ten la documentación al día.
busca una comisaria en la que hagan el DNIe (dni electronico) éste es entregado el mismo dia, eso si, asegurate antes de si hay que coger numero para la cola, o pedir cita.

con el dni caducado, no vuelas
DooBie escribió:busca una comisaria en la que hagan el DNIe (dni electronico) éste es entregado el mismo dia, eso si, asegurate antes de si hay que coger numero para la cola, o pedir cita.

con el dni caducado, no vuelas

Eso ya lo decidira la GC
Me acabais de recordar que tengo el DNI desde hace como 2 años caducado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjScream3 escribió:Me acabais de recordar que tengo el DNI desde hace como 2 años caducado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que como te pille :Ð
DjScream3 escribió:Me acabais de recordar que tengo el DNI desde hace como 2 años caducado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y la multilla que tendras que pagar [qmparto]
la verdad que sois algunos más gandules que el suelo, con lo bonito que es una foto más actual y no la de crio de 13 años, cuando se tienen 20 .... XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snakefd99cb escribió:
Eso ya lo decidira la GC

no deberian
El tema es que renovarlo me es casi imposible porque no puedo pedir dias libres en el curro. Hoy me acercaré santiago a ultima hora a ver si por suerte corrieron rapido y tienen un sitio sino me veo complicado.

He llamado al cuartel de la guardia civil de mi localidad y me han dicho que con el carnet de conducir deberia servir.

Pongamos un caso. Llego al mostrador y el tio se pone tonto que no le sirve ni DNI caducado (dicen que es raro que miren la fecha) ni carnet de conducir, en ese caso puedo llamar la GC o algo para que solucionen el tema ?
Chaomino escribió:Pongamos un caso. Llego al mostrador y el tio se pone tonto que no le sirve ni DNI caducado (dicen que es raro que miren la fecha) ni carnet de conducir, en ese caso puedo llamar la GC o algo para que solucionen el tema ?

No, has de joderte por no tener tu dni en vigor. Lo siento, pero esto es todo culpa tuya, que el dni se renueva en un rato. No hay excusa para tenerlo caducado.
Johny27 escribió:
No, has de joderte por no tener tu dni en vigor. Lo siento, pero esto es todo culpa tuya, que el dni se renueva en un rato. No hay excusa para tenerlo caducado.

Se renueva en un rato? En las comisarias mas cercanas que tengo la gente va a las 6 de la mañana para coger numero, no se que concepcion tienes tu de la palabras "rato" pero a mi no me lo parece.

Hay gente que trabaja y no se puede permitir coger un dia libre para renovar el DNI, es lo que hay.
no te dejarán viajar hazte el pasaporte que es al momento cuando te lo dan...te lo digo por experiencia aunque yo tuve el dni caducado 6 años [flipa]
Chaomino escribió:Hay gente que trabaja y no se puede permitir coger un dia libre para renovar el DNI, es lo que hay.

Hay una cosa que se llama gestiones inaplazables o algo asi, no me hagas mucho caso con el nombre. El caso es que hay gestiones que son de obligado cumplimiento, como renovar el DNI, por los que la empresa DEBE darte el tiempo necesario para realizarlas, por supuesto remunerado.

Respecto al tema de volar o no volar, si se dan cuenta que esta caducado y no te dejan embarcar no puedes reclamarles nada.

Un saludo
El permiso de conducir no vale, lo se por experiencia. El resguardo que te dan tampoco tiene valor identificativo. Necesitas o el DNI o el Pasaporte. En los aeropuertos te puedes hacer el pasaporte de urgencia (en el acto) pagando unos 20€.

Salu2
Chaomino escribió:
Se renueva en un rato? En las comisarias mas cercanas que tengo la gente va a las 6 de la mañana para coger numero, no se que concepcion tienes tu de la palabras "rato" pero a mi no me lo parece.
Yo llevé a mi tía el otro día a las 16:20 para las 17:00 y tuvo número, y yo fuí a las 9:00 de la mañana y a las 10:15 tenía el dni en mano, así que sí, un rato.

Hay gente que trabaja y no se puede permitir coger un dia libre para renovar el DNI, es lo que hay.
Pues el día que te tomaste un día libre, haber ido a renovar el carnet.

Lo siento, pero no hay excusa.
Hablar por hablar se llama el tema. No digo en el embarque, cojones. Me refiero a la hora de mostrar la documentación. Tú vete mañana y ves pidiendo la renovación.

Por cierto, el papel que se grapa junto al DNI no vale en ningún efecto.
Como dicen por ahi, el pasaporte te lo hacen en el acto
Snakefd99cb escribió:Hablar por hablar se llama el tema. No digo en el embarque, cojones. Me refiero a la hora de mostrar la documentación. Tú vete mañana y ves pidiendo la renovación.

pero entonces... si tu tienes que renovar el dni o lo has perdido, auqneu vayas y te lo hagas otra vez durante 1 mes aproximadamente es como si no lo tuvieses?
Yo estube a punto de quedarme en tierra en un vuelo Madrid-Barcelona por llevarlo caducado. Le tube que llorar un poco a la chica del mostrador para que me dejara pasar, me costó pero lo conseguí.

Mi record son 3 años [chulito]
Snakefd99cb escribió:Hablar por hablar se llama el tema. No digo en el embarque, cojones. Me refiero a la hora de mostrar la documentación. Tú vete mañana y ves pidiendo la renovación.

Me da que eso no es asi, como ya he dicho, hace poco necesitaba el dni renovado para matricular un coche y fue ese papel de que se esta renovando (junto al dni caducado) lo que me valio para poder matricularlo.
Bueno, intenta renovarlo, pero sino puedes llorar a la persona que haya allí...

Yo fuí a Londres con un DNI un tanto especial [ayay]: muchas veces lo mordía y al final se abrió por la mitad, y cuando me di cuenta faltaban dos dias para volar. Así que cogí super-glue y lo pegué. Resultado: medio DNI perfecto y la otra mitad de aspecto mojado chapucero.

Al ir hacia allí no me dijeron nada, pero en Londres al volver no querian dejarme embarcar. Y eso que era un viaje fin de curso. Todos mis compañeros y profesores habian pasado ya y yo allí llorando...

Porfavoooooooooooooor quiero volver a mi casaaaaaaaa [buuuaaaa]

Al final me dejó pasar, pero me amenazó que como volviera a hacer algo asi... [qmparto]
Yo no se donde os renovais el DNI, pero yo las veces que he ido mis 2-3 horitas no me las quitaba nadie.
Lansing escribió:Yo no se donde os renovais el DNI, pero yo las veces que he ido mis 2-3 horitas no me las quitaba nadie.

eso en un dia bueno... pero eso no quita el deber de tenerlo al dia, al igual que el deber de llevarlo siempre encima.

ah, y lo que te han comentado del dia de trabajo, es completamente cierto, y no se pueden negar a darte el dia REMUNERADO.

bye!
Mi pequeña aportación al hilo:

Para los que se encuentren en Granada capital o alrededores, o vayan a renovárselo en Granada que sepan que la comisaria de la cárcel se encuentra abierta por el momento todo el día excepto el viernes tarde, y la del campillo abierta todas las mañanas y sábados.

Más cosas, los que vayan de mañana deberán ir antes de las 8, que es cuando se reparte número, y aún así es probable que no pilléis número pues en según que comisaria solo dan 40 num (zaidin).

Por último, el que vaya de tarde a la de la cárcel (como yo), que sepa que deberá estar como mu tarde a las 15.20 en la cola pues a las 16 reparten número, y a las 16.15 se empiezan a expedir DNI-e y pasaportes, solo 30 num para el DNI-e.

Y Ouala!!! no hay más que saber de aquí de Granada, o al menos eso creo.

edito: alguien sabe por que narices he de renovar a los 5 años de nuevo???? tengo 20 años

saludos peña, y suerte con renovaros el DNI, que os hará falta.
Johny27 escribió:Yo llevé a mi tía el otro día a las 16:20 para las 17:00 y tuvo número, y yo fuí a las 9:00 de la mañana y a las 10:15 tenía el dni en mano, así que sí, un rato.

Pues el día que te tomaste un día libre, haber ido a renovar el carnet.

Lo siento, pero no hay excusa.

No es por joder, y estoy seguro de que tú lo has hecho así, pero en Vigo, por ejemplo, si no estás a las siete-ocho de la mañana haciendo cola para coger el DNI (sino antes) te quedas sin número y vuelva usted mañana. Es vergonzoso, pero es lo que hay.

PD: ¿Tanto cuesta tener a un funcionario cogiendo un teléfono y dando citas para toda la semana?
Lansing escribió:Yo no se donde os renovais el DNI, pero yo las veces que he ido mis 2-3 horitas no me las quitaba nadie.

Yo me lo renove hace un mes y tarde mas o menos eso.

Yo vole a Tenerife con el DNI caducado, la chica al facturar me lo dijo pero no hubo ningun problema. Luego me lo pidieron al meterme al avion pero solo para comprobar que el nombre correspondia con la tarjeta de embarque, ni se fijan en la fecha.

Eso si, la semana pasada estuve en Londres, y presente el DNI caducado y el resguardo del nuevo y no me dejaban volar, el resguardo no sirve para nada, tuve que presentar el pasaporte, sino me huvbiera tocado ir a la comisaria del Aeropuerto.

La ventaja es que en la comisarias el pasaporte tardan en hacerlo un dia, el DNI un mes. Eso si, vale casi 17€ hacertelo [tomaaa]
Pues yo tengo un putadon, este viernes me presentaba al teorico del carnet de conducir... y tengo caducado el dni por 7 dias [buuuaaaa] y aqui en Almeria solo hay dos oficinas donde expiden el Dni-E que son Almeria y El Ejido ( Donde vivo ) asi que me tocara presentarme en diciembre minimo al teorico por que me daran numero para dios sabe cuando [buuuaaaa] , una putada autentica llevo mes y medio a piston para sacarme el teorico ( Entro a las 9 a la autoescuela y salgo a las 14:00, voy a las 15:00 a currar y salgo a las 23:00 ) y asi de Lunes a viernes y cuando decido presentarme ....... ZASSSSSSSSS¡¡ En toda la boca [+risas] el carnet caducado por 7 dias [buuuaaaa] . Asi que deberian dar numero por telefono como han dicho por hay para agilizar los tramites.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:asi que me tocara presentarme en diciembre minimo al teorico por que me daran numero para dios sabe cuando

El número es SOLO para el día en el que lo pides. Si vas mañana y pides número te vas con el carnet hecho, no te dan número para otro día.
Pues mi ultima experiencia fue ir y sin pedir cita ni na, y en 10 minutos ya taba hecha la renovacion, un mes y dni nuevo
el lunes tengo pensado ir a holanda, y he visto que tengo el dni caducado de hace un mes y me es imposible ir a renovarlo.
con el pasaporte no tendria que tener problemas para viajar no?
31 respuestas