GAROU_DEN escribió:pues a mi me dijeron eso.me costo menos que otras opciones,lo digo por el comentario de crazyjapan, incluso relate mi odisea en un hilo de eol.
en fin no voy a discutir sobre esto.
incluso con el comentario de crazyjapan sigue siendo vigente mi brico consejo...siempre denuncia robo.
Requisitos para la renovación del DNI
Los requisitos fundamentales para la renovación del DNI son tres;
- Una fotografía reciente en color
- DNI actual
- Abonar las tasas correspondientes (10.10 euros)
Y a tener en cuenta lo siguiente;
- Si se ha cambiado de domicilio, presentar un certificado o volante de empadronamiento, cuya validez es de 3 meses desde su expedición.
- En caso de variación de datos de filiación, Certificado del Registro Civil
- En caso de extravío, sustracción o robo del documento, supone la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, y en cuyo caso habrá que presentar una fotografía extra.
Por tanto y para resumir, indicar que básicamente los requisitos para la renovación del DNI son los tres mencionados al inicio, y posteriormente tener en cuenta los cambios que se hayan producido en el domicilio o filiciación que es necesario notificar.
Para finalizar indicamos de la importancia de solicitar cita previa por Internet para gestionar la renovación, la cual puede ser efectiva en cualquier equipo de expedición de todo el territorio español
P.d= En la página del ministerio viene explicado.