dnde cnseguir a dia de hoy una gp32, bueno más bien el mes k viene

pues eso k por fin acabe cn mis estudios, bueno esta etapa, m saque el modulo de adm de sist informaticos, en fin k se programar bastante he estado mirando el fenix, y parece muy asequible, en fin k siempre por h o por b no pude comprarme mi gp32, el mes k viene voy a cobrar por mis practicas una mierda(ya k m pagan el desplazamiento), pero bueno k m voy a juntar cn algo de pasta, en fin k voy a tener el verano superdesocupado, y m gustaria ponerme a hacer algun jueguecillo, dnde puedo pillarme una gp a estas alturas...?¿
Pues lo tienes muy facil en cualquier centro mail puedes encontrarla con la oferta de 116 euros , consola + funda + cascos + cable gp-link .

o en la pagina oficial de virgin.

que la disfrutes y espero noticias tuyas encuanto hagas algun juego :D
ben-kenobi escribió:Pues lo tienes muy facil en cualquier centro mail puedes encontrarla con la oferta de 116 euros , consola + funda + cascos + cable gp-link .

o en la pagina oficial de virgin.

que la disfrutes y espero noticias tuyas encuanto hagas algun juego :D


hmmm yo la pille hace poko y pille ese pack en la pagina de virgin a 130 porke en todas partes estaba mas kara... inkluso en centromail ¬_¬
En un centro mail, tal y como te dice ben-kenobi, pero esta a 119 lerus, y en madrid no quedan mas que en el de las rozas y en el centro comercial m-40


Salu2 y suerte
hace poco pase por el MM en ZGZ y quedarian unas 10 o incluso mas, pero a 199€ se las va a comprar su ....
En CM M-40 pille yo una hace dos semanas

No les quedaba muchas
tmb puedes pillar la super oferta k vi en el cash combert de legazpi k contiene una gp blu + memoria 128 y un dvd copiado con todos los juegos comerciales al precio de 230 e XDDDD
6 respuestas