DNAS universal

Hola todos. Es verdad que hay un codigo DNAS que es universal y vale para todos los juegos de ps2 PAL es que lo tengo peo no quiero utilizar un dvd en vano.
Haber las dnas se pueden quitar del original y todas son universales para el grupo de dnas correspondientes DNAS300, DNAS240, ... Cada grupo es generico.
Nos podrias comentar un poco más que es eso de los grupos DNAS... más que nada por curiosidad

Gracias
Ya lo comento yo. Cuando quieres jugar online en la ps2 para que central station o el servidor en si sepa que es un juego orignal mira las DNAS, es un seguido de numeros que solo puede leer el lector de la ps2.

El problema venia que tu cuando copiabas el juego en el ordenador esas DNAS no te las copiaba pk no lo sabia leer. Por lo tanto no tenias online.

Hace un par de años sacaron una utilidad para ps2 que la metias, y luego el juego original y te decia las DNAS. Luego tu en tu pc cogias la iso y parcheabas la iso(le metias los numeros). Y puedes jugar online.

De dnas hay diversas y cada una es diferente, pero va por familias. Y cada familia se parchea diferente.
Yo os puedo decir por experiencia propia q consegui unas dnas en un foro y ponian q eran universales , las he probao con 4 juegos, socom 3 fifa copa mundial 2006, pes 5 y outrun 2006 y me han funcionado los juegos
que sistema de seguridad mas malo, el DNAS...
Rid3r escribió:que sistema de seguridad mas malo, el DNAS...

Será porque les interesa ¿no? (es una pregunta retorica)
Odin_R escribió:Yo os puedo decir por experiencia propia q consegui unas dnas en un foro y ponian q eran universales , las he probao con 4 juegos, socom 3 fifa copa mundial 2006, pes 5 y outrun 2006 y me han funcionado los juegos



Oye amigo, yo necesito una dnas300 para el Metal Gear Solid 3 Subsistence, por que ya busque por todos lado y no encuentro los programas para parcharlo, ota opcion seria que las compartieras pormedio de correo, otra mas es que no pases la direccion de la pagina por messenger, hechanos la mano a los que no podemos encontrar solución al problema de jugar online con copias de seguridad.
oscarmu escribió:Ya lo comento yo. Cuando quieres jugar online en la ps2 para que central station o el servidor en si sepa que es un juego orignal mira las DNAS, es un seguido de numeros que solo puede leer el lector de la ps2.

El problema venia que tu cuando copiabas el juego en el ordenador esas DNAS no te las copiaba pk no lo sabia leer. Por lo tanto no tenias online.

Hace un par de años sacaron una utilidad para ps2 que la metias, y luego el juego original y te decia las DNAS. Luego tu en tu pc cogias la iso y parcheabas la iso(le metias los numeros). Y puedes jugar online.

De dnas hay diversas y cada una es diferente, pero va por familias. Y cada familia se parchea diferente.
es un seguido de numeros

Son 5 pares de digitos hexadecimales, equivalentes a 8 bits cada par.
Disculpa que te corrija, no es por hacerme el sabio, solo que puede prestarse a confusion si dices ke son numeros.
8 respuestas