dmTorrent2Part

Vereis, es una duda que tengo respecto a este programa.

He estado mirando varios manuales sobre este programa y lo tengo claro salvo por uno de los puntos que me pide que copie el e-link del archivo torrent y es aqui donde tengo la duda, pues no tengo la mas minima idea de donde sacarlo, si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria.

Gracias de antemano [sonrisa].
Todos los archivos que estes decargando en el emule tienen un e-link, un identificador. Copia ese e-link y pegalo en el programa.

Un saludo!! [bye][bye]
Entiendo, pero como hago para obtener el e-link de ese rachivo que me estaba descargando con el BT.

¿Copio el archivo inclompleto en la carpeta temp del emule y saco su e-link o copio cualquier e-link de otro fichero?
Boton derecho sobre el archivo -> Copiar enlace ed2k al portapapeles
Me temo que me he kedado exactamente igual que antes :?.

Voy a explicar mi duda bien detallada.

Tengo un fichero incompleto que me estoy bajando con el BT, pero me quedo sin seed.
Asi que utilizo el "dmtorrent2part" para completar lo que me queda en el emule.
Abro el programa, selecciono el archivo torrent, selecciono el archivo incompleto, pero cuando me toca pone el e-link de dicho archivo no se como averiguarlo, ya que el emule solo me puede mostrar el e-link de los archivos que me estaba descargando de el antes y no, de un fichero que me estaba bajando con el BT.

Espero que ahora me puedan ayudar mejor y comprendan mi duda, gracias ;-).
Vale, lo que tienes que hacer es buscar el archivo que te estas bajando por el BT en el emule. Es importante que sea el mismo archivo, le das a descargar y coges el enlace, y luego borras ese archivo, teniendo bien copiado el enlace, y luego lo pones en el dm. Entendido???
Ok, ahora si.

Muchas gracias [bye].
6 respuestas