Dms4, Imposible Solucinar Problema!!!!

Hola:

Habia posteado un problema con una v10 y un dms4 lite. Leyendo los foros del dms he visto que le pasa a mas gente, instalo el chip, al arrancar pantalla negra, apago y vuelvo a encender y mismos sintomas.

Al final he encontrado un metodo que si me funciona, arranco, pantalla negra, apago y al encender mantengo pulsado el reset hasta que se enciende la luz azul y en ese momento suelto, arranca la bios y se carga todo perfectamente.

Las soldaduras estan perfectamente, el cable de masa es de 1cm o menor, el de 3.3v lo mismo, los cables del punto E y D van separados, en fin, he probado infinidad de cosas y lo sintomas son siempre los mismos.

No se hasta que punto esto es normal, solo he puesto dos dms4, los dos lite, en una v7, funciona normalmente, la bios aparece al encenderla, y sin tomar tantas precauciones en la instalcion, cable de alimentacion de mas de 2-3cm y 30awg y el cable de masa si usé 24awg y mas corto.

En fin, me da que algo pasa y no tengo ni puta idea de que puede ser, no he encontrado ningun post donde se trate este problema, y no se si sera en determinados modelos de ps2, pero desconfio de v9-v10.

Agradeceria vuestras respuestas y a ver si entre todos damos con una solucion, esta ps2 la voy a entregar hoy y le voy a explicar que la unica manera de cargar es haciendo ese metodo, pero poco mas le puedo contar porque ni yo se porque pasa.

Saludos.
Cambialo por un DMS4 nuevo, y ese que te da problemas funcionará perfectamente en otra consola... siempre es asi no me preguntes por qué (interferencias, capacitancias,... ¿? a saber)
Gracias por responder,

Ya lo he cambiado por otro, parece ser que es un problema del Lite, que al Pro no lo pasa, no se...

He encontrado esto, no se si tiene mucho que ver pero por probar no se pierde nada.

The new V9 and V10 do not have a standard
stable 3.3V on the point that is indicated in our official diagrams.
As a matter of facts some V9/V10 have a very unstable power supply.
We are trying to identify some stable 3.3V point, but we still need to
work on this problem.

This problem already happened to other customers and thay normally solve it
in one of the following two ways:
1) Change Power supply and GND cables (and if possible reduce their lenght).
2) Change the Power supply point and take it from the PS14 fuse (see this
picture): http://www.matrix-mod.com/images/PS14Point.JPG
Ni idea, no tengo experiencia con el Lite. Lo que posteas en inglés son unas instrucciones muy antiguas. Si quieres un consejo sigue los esquemas de Romeo, orienta el chip según la masa y la alimentación, que queden lo mas corto posible y el chip lo mas cercano a la Bios, no es dificil de entender y lo que menos o nulos problemas da, excepto en algunas V4s...
A mi me pasa lo mismo en 2 v9 con dms4 lite, no soy capaz de meter el disco ese para la bios del chip.

El caso es que al pulsar reset mas cuadrado al encender la consola me apareco dms4 disable y que resetee la consola.

que hago
4 respuestas