DMS4 EZI, instalación sin soldaduras

PS2Ownz ha anunciado un nuevo modchip para PS2 producido por el DMS Team, cuya novedad es la instalación sin necesidad de soldar ningún cable. El DMS4 EZI, en versiones Lite y PRO como el actual DMS4, incorpora varios clips y conectores compatibles con consolas v5-v11 (v12 aka PSTwo en desarrollo), además de un sistema de LEDs para comprobar el correcto contacto de todos los puntos. La disponibilidad prevista es a finales del presente mes y desconocemos el precio de momento, pero pronto tendréis los detalles en nuestros patrocinadores.
y las pobres v3/v4 olvidadas
Tiene muy buena pinta pero huele a que el chip va a valer un riñon y parte del otro.
franaloper escribió:Tiene muy buena pinta pero huele a que el chip va a valer un riñon y parte del otro.



Y de que como la muevas para llevarla al comedor se suelte y explote >.<
franaloper escribió:Tiene muy buena pinta pero huele a que el chip va a valer un riñon y parte del otro.


El Xbit (del DMS team tambien) llegó a costar 50€ y eso que los chips de xbox rara vez valen mas de 35€. Ya veremos cuanto cuesta pero es interesante.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
franaloper escribió:Tiene muy buena pinta pero huele a que el chip va a valer un riñon y parte del otro.



Como el Xbit, que ya vale lo suyo pero... los chips de xbox para solar valen 12 euros y el de ps2 autónomo medio medio soldando y todo vale sobre los 30 euros.

Así que vale la pena el chip para XBOX sea soldando o sin soldar.

De todas formas si no hubiese tenido chip, me pillaba de cabeza éste. Hasta la instalación molará y todo.
Creo que todo el kit va a salir caro, los conectores para BIOS y DSP habra que pagarlos [+risas]

Saludos!
según el precio este chip puede ser muy tentativo. [babas]
Y así se animarian los que no se ponen chip por miedo a las soldaduras... y la instalación según las imágenes no parece muy difícil... a ver que tal sale... Saludos!
Que guapa la ps2 dorada de la foto [tadoramo]
pues como funcione tan bien este clip como los antiguos, que se soltaban cada dos das o no hacian conexion bien...
Por mucho que valga este chip, si sale seguro que triunfa si cumple todo lo que promete. Me explico, en mi ciudad por una instalación de un chip de PS2 cobran entre 120 y 90 €, osea que si el chip ya cuesta sus buenos 50 €, pues seguro que triunfará, porque mucha gente prefiere abrir ella misma su propia consola a que la abra cualquier chapucero que vete tu a saber si le ha cambiado algo a tu ps2 o te devuelve la misma que le diste (algunas veces ha pasado los del amigo del chipeador que la tenía jodida y le dieron cambiazo).
He dicho.

Un saludo! [360º]
SuperLopez escribió:porque mucha gente prefiere abrir ella misma su propia consola a que la abra cualquier chapucero que vete tu a saber si le ha cambiado algo a tu ps2 o te devuelve la misma que le diste (algunas veces ha pasado los del amigo del chipeador que la tenía jodida y le dieron cambiazo).

Yo me decante por el cogswap pq no me fiaba de que un completo desconocido le metiera mano a mi consola.

Si este chip da buenos resultados y aparece algun juego mas que no pueda jugar, tipo Xenosaga que tuve que jugar un cutre-rip teniendo el original acumulando polvo, pues acabare comprandolo.
tioossss que afortunada va a ser mi ps2 v6 como todo lo que promete este chip rule ok!!!!

dios.. que ganitas... [inlove]

y si no...... A SOLDAR O COGSWAP xDDD

saludos [sonrisa]
Me parece una tonteria y poco fiable. Donde este una buena soldadura que se quiten soluciones adversas ¬¬

Estoy con dano, como sean =de buenos que los anteriores clips vais listos, luego empieza a hacer chapuzas de silicona y paridas....en fin no se en que piensa el dms team.
si se ve muy bonito y facil para esta gente k sabe poner el chip soldado, pero como dice mas d uno, el k transporte la consola se va reir un monton como se desplace. Prefiero mil veces una buena soldadura antes k un clip.
yo tengo una v5 con el messiahs 2 pro 1.30 un clip de reduccion de soldaduras y solo 8 puntos faciles de soldar , el clip va en la bios y puedo asegurar que el que yo he colocado no se suelta y no lleba ni silicona ni pegamento , ya lo tengo puesto casi dos años y nunca he tenido problemas esta puede ser una muy buena solucion , ahora el chip si es bueno para la ps2 o no es otro cantar , pero como instalador de chip prefiero las soldaduras , son mas limpias y no tendremos fallos de contactos si se calcinan algunas patas del clip , aunque para lo que tienen miedo a soldar es buen sistema y si alguna vez falla se quita se limpian los contactos y a jugarrrrrr [bye] [oki]
los ke compren esto van a pagar el doble. Una vez cuando lo pongan y otra cuando lo lleven a ke se lo suelden... [fumeta]
Almenos esta vez no han robado nada [pos eso]
pues si el dms4 ya cuesta 50 euros esto debe de costar 3 veces mas....
sclau escribió:los ke compren esto van a pagar el doble. Una vez cuando lo pongan y otra cuando lo lleven a ke se lo suelden... [fumeta]

K verdad has dicho [sati]

Pues eso, yo he probado los clips y os puedo decir que son una mierda, no encajan bien ni hacen buen contacto. Aparte, corres el riesgo de doblar las paillas (En la controladora un clip?? yo no lo pondría ni de coña)
Si estos clips han cambiado, pues mira wue bien, pero desde luego yo creo k las soldaduras son lo mejor.

Un saludo!!
lo mas importante es q funcione y junto a eso su precio ....q mas valdra q espereis por q seguro q valdra sus petrodolares eso.

PD:Soldador Powaaaa
sclau escribió:los ke compren esto van a pagar el doble. Una vez cuando lo pongan y otra cuando lo lleven a ke se lo suelden... [fumeta]

ah.. Y los que compren el mediaplayer que vendes en tu web? esos despues tendran que decir a ps2r que lo estas vendiendo?
[enfado1] [enfado1]
yo creo ke va a triunfar, pq hay un monton de gente ke tiene miedo a instalarse el chip, yo por ejemplo no me fio de hacer una chapuza por mucho manual que haya. xD y tampoco se la dejo a otro pa ke me solde el chip por + de 90e menudo clave.
Entiendo que para los que poneis chips os pongais en contra a rajatabla de los chips por pogopines y similares, pero al menos podriais darle una oportunidad. Yo con 10 X-Bit que he montado ninguno se ha movido del sitio y me se de un par de xbox´s que se van todos los fines de semana en una mochila de un piso a una casa y las llevan en unas motillos que sus buenos baches cogen por esas carreteras de Diox. Incluso cuando puse el primer chip con mi consola, le dimos un buen meneo aquí todos (casi bota y todo des resbalón que le propinó cierta persona) y nada, ni se desalineó ni nada.
ya, pero los clips de ps2 no son nada nuevo.

por aquella epoca de los messiah ya habia clips, que no servian para nada. costaban un ojo, no hacian buen contacto, se les doblaban las patillas...

el tema es que se ve que estos clip son completamente iguales..

otro problema que le veo es no se, el usar un clip en el dsp por ejemplo. un clip de mas de 200 patillas?!
segun FilterX (uno de los programadores del dms4), una de las pruebas d calidad ha constado en dejar caer la consola desde 5mts al suelo.... dice q el chip seguia enganchado, funcionando y demas... xo q el lector se jodio ..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin.. habrá q esperar a verlo, eso si, espero q al menos de esta forma se solucionen los problemas q esta dando el dms4(pienso q la mayoria estan debidos a interferencias...)

s2 ;)
Your IP Address has been banned. We are now providing a service to fix broken and banned accounts. Please make sure that you INCLUDE your FORUM Name + IP Address (from Here) in the NOTES section of the PayPal Payment!


Joer... me he quedado con las ganas de ver la fotico [poraki] .

Alguien que la tenga en cache aun? Lastima por eso que tenga una V3
Yo prefiero gastarme algo mas en este chip que tirarme unas horas soldando cable y calenterme la cabeza
D@NO escribió:ah.. Y los que compren el mediaplayer que vendes en tu web? esos despues tendran que decir a ps2r que lo estas vendiendo?
[enfado1] [enfado1]


¿cual es la pagina pagina de este forero? [mad]
corpa escribió:
¿cual es la pagina pagina de este forero? [mad]

mira la barra de abajo, donde pone el simbolito rojo con la web personal
:O Muy fuerte tio. Sabes que es libre distribución. Has pagado algun derecho a Hermes, Mavy o BigBoss...??? Tio ya te vale....¬¬

[url=http://]http://chip.ms/playservice[/url]
Yo creo que tarde o temprano todos los chips van a ser asi y si no van con clip sera por usb o algo asi. A mi lo que me parece tan raro es que esto vaya tan lento desde hace 4 años que me puse el eolo y todavia estamos con las putas soldaduras. Ademas ya no es como antes ahora el tema de los chips se lleva casi en plan usuario, cualquiera compra su chip y habre su play2 es normal que vayan buscando alternativas a las soldaduras.
D@NO escribió:ah.. Y los que compren el mediaplayer que vendes en tu web? esos despues tendran que decir a ps2r que lo estas vendiendo?
[enfado1] [enfado1]


Perdona que te rectifique. Yo no vendo el mediaplayer. Tengo un link a la pagina oficial para que se lo grabe el que quiera, pero si quieren que les grabe un disco les cobro el disco. De todas formas nunca lo he cobrado si me lo pide alguien, ni siquiera el disco (no me dedico a eso)
sclau escribió:De todas formas nunca lo he cobrado si me lo pide alguien, ni siquiera el disco (no me dedico a eso)


Menos mal, porque a 10 € el CD.... me da que compras los CDs muy caros [tomaaa]

Salu2.
sclau escribió:
Perdona que te rectifique. Yo no vendo el mediaplayer. Tengo un link a la pagina oficial para que se lo grabe el que quiera, pero si quieren que les grabe un disco les cobro el disco. De todas formas nunca lo he cobrado si me lo pide alguien, ni siquiera el disco (no me dedico a eso)


ahora te rectifico yo.
¿has leido la licencia del player? NO se puede distribuir de ninguna manera que no sea en el archivo original. es mas creo que ni asi se puede.

eso es lo de siempre. no yo no cobro por el player, cobro por el terrible esfuerzo de grabarlo en un disco.
bien, pero esque tampoco puedes distribuirlo asi, o junto a un chip como hace mucha gente (yo se lo doy o se lo instalo en la mc a los colegas, pero no me promociono con ello)

Muy fuerte tio. Sabes que es libre distribución. Has pagado algun derecho a Hermes, Mavy o BigBoss...??? Tio ya te vale....¬¬

esque no es pagar a hermes big o mavy. Ese reproductor no es completamente suyo,(si el reproductor, no el codec) ya que usan un codec MPEG, MP3 Y OGG (como todos los reproductores, usan el codec oficial, igual que hace el de datel por ejemplo)
con solo centrarnos en el codec mpeg, pues mira. este codec lo gestiona MPEG-LA.
esta gente te autoriza a usar el codec para UN FIN NO COMERCIAL. en caso de querer cobrar por un programa que usa este codec tienes que pagarles un royalty (comision) por su uso comercial.

Si yo mañana cojo y me pongo a vender el player en discos, aparte de que sus creadores se puedan cagar en mi, mpeg-la me mete una denuncia que se me cae el culo, por estar usando su codec con fines comerciales sin pagarles la licencia.

en fin, que estamos saliendo del tema del dms4... xD
No hay problema... lo quito y punto. No quiero mal rollo con nadie
SuperLopez escribió:Entiendo que para los que poneis chips os pongais en contra a rajatabla de los chips por pogopines y similares, pero al menos podriais darle una oportunidad. Yo con 10 X-Bit que he montado ninguno se ha movido del sitio y me se de un par de xbox´s que se van todos los fines de semana en una mochila de un piso a una casa y las llevan en unas motillos que sus buenos baches cogen por esas carreteras de Diox. Incluso cuando puse el primer chip con mi consola, le dimos un buen meneo aquí todos (casi bota y todo des resbalón que le propinó cierta persona) y nada, ni se desalineó ni nada.

Los modchips de la XBox no tienen NADA que ver con los de la Playstation 2.
Como dice Dano, los clips de Ps2 llevan muchos años y son una mierda. Aun no conozco a nadie que los haya probado y le haya funcionado. Yo mismo los he probado y no había manera. Y la verdad, entre el de la foto que pongo y el del DMS, a parte del color y que en el del DMS los cables vienen soldados al clip, no se en que más varía...
Imagen
Es más, contando con que los clip kit (Clip BIOS + Kit BGA + Conector al mod) costaban más que los propios chips (Unos 60€), estos que traen el Clip para la BIOS, otro para la controladora (Que tiene pinta de ser el más caro, y peligroso...), y encima 2 tipos de conectores EJECT distintos, sumados al asequible precio del chip (50€), llevará este maravilloso pack a los, como mínimo, 90€~100€ (Eso cmo mínimo...) para que luego dobles una patilla, no funcione bien o se suelte cada 2 x 3.


Un saludo!!

Adjuntos

Bueno a mi no me parece tan mal, primero no apoyo al DMS me parece mejor chip el O2 pero hay que decir que no estamos hablando de que se vayan a usar todas las patillas de la controladora solo se utilizan las necesarias si eres habilidoso pues lo encajaras a la primera, los zocalos de insercion nula son muy buenos, imagino que estos zocalos como todos los zocalos tendran una vida limitada. Es decir conoceis los zocalos PLD de las memorias 28F256 o de los decos digitales pues estos zocalos bien aguarrados son casi inamovibles, eso si va a ver menos riesgos que te carges la play, ademas los leds te daran que esta o no bien puesto.

En definitiva , chupao poner un chip segun ellos aunque habra que verlo, los dms4 son unos ladrones y eso hay que decirlo por meter el media player y ni pagar a sus creadores ni consultarlos.

Pero la idea es buena y en teoria sencilla de hacer.


JC
Espero que no se enfade nadie solo estamos dialogando:

En primer lugar no se mucho del tema del media player pero si es un producto registrado y privado el dueño de media player puede denunciar a cualquier persona que venda o distribuya su producto sin pagar por ello asi que si son ladrones o no eso nos da igual pq los robos de este tipo no quedan impunes.

Y en cuanto a los clips lo que creo es que por aqui hay mucha gente a la que no le conviene que cualquier usuario de play2 pueda poner su propio chip sin acudir a una tienda y que te cobren una pasta ademas de cambiarte alguna pieza por otra mas antigua etc etc.

Gracias y espero que no se ofenda nadie y que no se sienta aludido jis [ginyo]
Tios, que el tema del "robo" del "Media Player" ya cansa, y el hilo no va de eso, sino de un nuevo Modchip.

DIOSSSSS, QUE CANSINOS !!!!
cuando saldra a la venta este chip?gracias.
La version LITE la he visto en Divineo por un precio de 64€ (si no recuerdo mal).
En esa web pone que este chip es compatible con consolas de v4 a v11!!
mi ps2 es una v4, pero jIXO me dijo que no podia o algo asi... necesito ayuda!!! q estoy harto de mi swapc magicccccc!!!!!!!!!!!!!!
si si, ya me han dicho que estara disponible en breve para mi modelo de ps2.

gracias y saludos
42 respuestas