DMS3 y HD

Bueno, ahora si tengo mi nueva v9, luego de reventar mi kerida v4, esta con todo, DMS3 y Network, ahora e aki me pregunta al ahora de instalar el HD, tengo por ahi un HD de 40Gb pero ke esta medio cagado, tira error de smart y esas cosas, pero masomenso funciona, kieor prbar con ese HD ke resultado me da, ahora para formatearlo e instalar los Juegos en el HD, uso las aplicaciones del DMS3 o me re comiendan alguna otra ke sea mejor, o ke tenga laguan caracteristica ke la hag ama sinteresante?
Si es para usarlo con el HDDloader mejor formatealo en este, o sino en alguno de los programas para cargar los juegos en el HDD, como por ejemplo el winhiip, pero asegurate que eliminas todas las particiones de PC antes.
Con el HDD-EXPLORER del dms3 tambien puedes formatear dentro de esa imagen hay una utilidad llamada DMS HDD Format tool y con eso tambien da al disco duro formato para que acepte los juegos de ps2.

salu2
Muchisimas gracias, estoy usando el Winhiip ke me va a la parfeccion, y el Hdloader Tiny, ke de todos lso ke probe "Free" es el uniko ke se me ejecuto, directo de la Mc sin nesecidad de tener un disco puesto en la bandeja, y aparte okuma menos en la Mc lo remociendo para el ke no lo aya probado aun.
3 respuestas