DMS3: ¿Revolucionario modchip para PS2?

PS2Newz vuelve a anunciar en primicia un nuevo modchip para PS2 que puede revolucionar la escena de los mods, el DMS3. A parte de las características ya habituales hoy en día (carga directa de cdr, dvdr e importación, compatible con todas las versiones, etc.) incluye multiregión de dvd y unl reproductor de divx incluido de serie [comor?]. Además permitirá ser actualizado via cd. Su fecha estimada de salida es el 25 de enero. Más información en la noticia de PS2Newz.
IM-PRESIONANTE, como el WE6FE
Sus caracteristicas son acojonantes.

Y yo sigo reacio a ponerle uno a mi play pero ... es que cada vez son mejores ... ahh no se que hacer.
Tal vez este chip hace q ya deje el cog-swap pero para eso a parte de muchas caracteristicas tiene q estar a buen precio y encima q no sea muy difcil d poner.
Escrito originalmente por Guichi
DivX player built-in



Escrito originalmente por Yogurth
DivX player incluído de serie. :O


Escrito originalmente por jiXo
... reproductor de divx incluido de serie [comor?].



Por cierto, la fecha prevista de salida es el 25 de Enero.

Will be available on chip's release.
Release Date: 25th Jan. 2003


"Love is in the air..." [inlove]

Saludos.
The official DMS3 release date will be the 25th Jan. 2003!
Si alguien sabe algo mas sobre el chip... nombre de soldaduras u algo k lo postee... AXIAS!!!! [uzi]
Escrito originalmente por Yogurth




Por cierto, la fecha prevista de salida es el 25 de Enero.



"Love is in the air..." [inlove]

Saludos.


no te lo esplico bigboss? el reproductor adentro del mod no es el ps2reality media player.

si qieres pasame un email a webmaster@ps2newz.net i yo te digo todo.
Guichi no te preocupes yogurth está informado de todo ;)
Me huelo que el buil-in divx player será un cd con el ps2reality media player.
bigboss, Yogurth...no es vuestro player?

que garantias tiene ese player?

tengo ganas de ver ese chip in situ (porque estoy hasta las narices del magic2 que tengo,menuda castaña cawento )
Se caga la perra... y yo aqui dispuesto a ponerme mi Messiah 2... me parece que al final voya esperar un poco. Supongo que aqui en EOL harán un analisis desvirgando el chip y diciendo si realmente es bueno o no ¿me equivoco? espero ansiosamente a ese 25 de Enero. Espero que como máximo para el 28 de febrero que es mi cumpleaños tenga ya el chip puesto... sea cual sea, y si este es el mejor espero que sea este... ta'lue.
Alguien puede ampliar la noticia?? yo he traducido lo que he encontrado con un traductor. Por ahora he visto que el chip cuesta 75€ aprox. unas 12,500 pelas. Y creo haber visto que tiene 23 cables para soldar. No se si estoy equivocado. También me ha parecido ver que que leerá también los mp3's... y lo de actualizable por CD es lo que no entiendo bien. Una vez puesto el chip, supongo que se actualizará la Bios no? es que de esas cosas no entiendo... qué utilidad tiene el tema de actualización por cd??? por favr que alguien amplie la noticia... zenquius.
Escrito originalmente por HIRO2000
Alguien puede ampliar la noticia?? yo he traducido lo que he encontrado con un traductor. Por ahora he visto que el chip cuesta 75€ aprox. unas 12,500 pelas. Y creo haber visto que tiene 23 cables para soldar. No se si estoy equivocado. También me ha parecido ver que que leerá también los mp3's... y lo de actualizable por CD es lo que no entiendo bien. Una vez puesto el chip, supongo que se actualizará la Bios no? es que de esas cosas no entiendo... qué utilidad tiene el tema de actualización por cd??? por favr que alguien amplie la noticia... zenquius.


pues arreglos de tema de juegos, de cambio de bios, como en xbox una cosa asi.

A mi gusto veo bien todas las ventajas, pero me sigue pareciendo una barbaridad 23 cables, tendrian que hacer como con xbox, sacar un Modbios con los menos cables posibles (o ninguno, rosca chapa rlz) y luego ya empezar a hacer utils, digo yo.
Por cierto este NUEVO mod es tambien conocido como "MESSIAH INFINITY" que ya comentamos en el foro MODBIOS el 23 Diciembre.



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=927132&highlight=MESSIAH+INFINITY#post927132



maXtor :O
Eso tampoco pero se lo podrian kurrar un pokillo y hacer menos cables.

Por mi parte el de esto de Divx incorporado tampoco es gran cosa... ya que no es muy dificil hacer un cd con el el PS2reality media player...

Tengo ganas de k salga y k den mas info...
Salu2! [beer]
A ver, poque en la Xbox (con los chips) xe puen hacer movidas con el mando (resetear la consola) y con los chips de la ps2 en la ps2 no??


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
supongo ke saldra algun adaptador como en el messiah para reducir el nº de soldaduras (esperemos)

Imagen

salu2 es precioso jejeje [oki]
Si lleva el reproductor incorporado esperemos que admita cds de mas de 630MB y de paso UDF128. Aunque si es como el messiah no habra problema.
mmm nusep yo esperaré a que se lo ponga el vecino porque algo tan apetitoso no se porqué tiene que tener alguna pega. El reproductor de divX fijo que nos traerá dolores de chirimolla ...

saludos!!!
Si funciona un 10 para ellos , ahora como no funcione bien le van a caer unas cuantas criticas de más (vease magic3 ):o

PD.Si el reproductor de divx no es el de Ps2Reality porque han tardado tanto en sacarlo a la luz? ein?
No es por nada, pero he visto k no os mola el Magik3. K pasa kon ese xip?. Lo digo pork he pediu uno pal vecino y me llega pasao mañana.... a ver si la vamos a jorobar antes de tiempo... jeje
Por cierto, tanto os parecen 22 kables?... si eso esta puesto en 20 minutos, hombreeee.... ;)
Puse 23 cables, pero lo que vi fueron 32... probablemente no sea así, pero el que lo puso lo que hizo fue contar los puntos que aparecen en el chip... yo los he contado los que hay en los laterales y hay 32... lo que no se es si eso son puntos de soldadura a soldar. De todas maneras ya dirán cuantos cables son. A mi eso me da igual, porque como no se ponerlo, pues me lo tendrán que poner... y me cobrarán, asi que me da igual... asi se que al tio le pago porque tiene trabajo. Ta'lue.
Segun he leido son 22 cables + 1 cable para la actualización por chip... la verdad es que este chip es la leche. Voy a esperar al 25 de Enero pero toy que e muerdo las uñas... toi deseando que salga.
esperemos ke no de problemas el reproductor incorporao alguien sabe si soporta xvid????

salu2
^kos^ se supone que no pero es actualizable via cd lo cual quiere decir que futuramente pueda soportarlo
pues no abica kaido yo en eso mira tu por donde [qmparto]

salu2
Pos como cueste 79$ = 90€ = 15.000 ptas. Se lo va a compra la madre der topo [poraki]
^GIZBo^ eso esta claro y ademas imagina el precio ahora de la Ps2 en unos dias valdra 200€ , te costara casi mas el mod instalado que la ps2 XD
curioso ehh?
alguien sabe a uanto sale el messiah??????


salu2

PD: sin instalacion [uzi]
Hasta q no pruebe este chip no me lo creeré, mu bonito lo ponen.
De todas formas lo he visto en uno de los distribuidores oficiales a 79,95€ (eso es hoy q el $ esta más bajo) por lo q el joputa es taco caro, y si de todas formas funciona casi igual q el Messiah-2... nuse.... ein?

De todas formas hay q probarlo.

Bye!
dios dios dios! q me ... XD es la traya estoy enamorado.... ahora yo solito no me lo instalo ni loco... si encontrase algun place in barcelona...
En dos palabras IN - PRESIONANTE!!

Pero bueno, creo ke por mi parte seguire esperando cada vez sacan mejores modchip, pero observo ke la forma de instalarlos sigue siendo una gran P...., nada sencillo para entendidos, solo para expertos en soldadura, asi ke prefiero la espera, porke creo ke todo llega.

Un salu2 a tod@s
todo se andara, si recordamos en x-box ya hay un mod ke solo precida de un torniyo para colocarlo. Lo ke esta claro es ke estamos entrando en la era dorara de los mod por ke este con un player DIVX incorporado es un gran avence [oki]

salu2
tengo ganas de probarlo!! [sonrisa]
En la web oficial del Chip cambiaron la fecha :(

Release Date: 1st Feb. 2003

Asique hay que seguir esperando...

http://www.dms3.com/diagrams.htm
Joder ni pintado pongo el chip ademas no me ponen uno muy bueno(magic 3) ,aunque me vaya bien, y sacan uno que parece la polla.
Ya a salido el chip... alguien lo a puesto ? como rula ?


Jugando a mis backup´s sin necesidad de mod-Chip :P
paisano onubense, este mod tiene fecha de salida el 1 de febrero, esperemos ke no se retrase otra vez [fumeta]

salu2
[jaja]
pues yo estoy de lujo con mi messiah
y ese xip vale muxo para ser competitivo... y ahoa veremos lo xungo k es d montar a ver si van a ser mil soldaduras y van a hacer las ps2 [toctoc] ...
si no recuerdo mal no creo ke esceda de 23 soldadural, espero ekivokarme [buenazo]

Imagen
contad vosotros [ok]

salu2
[flipa] pos yo me pondre o ese ( si resulta weno) o el Mesiah (que no se lo ke vale en madrid) pero aki en Parla esta maaazo caro 180 € de ala me piden [mad] [flipa] [poraki]
Efectuvamente seran 23 cables a soldar, lo que pasa que en la pagina oficial de el modchip anuncian lo siguiente:

DEC 23, 2002 Announcements - BIOS clip and BGA board in development and will release early March! Will reduce number of wires to 9 wires, from 23+1!

Lo que kiere decir para los que no saben ingles [ginyo] que a principios de marzo sacaran un clip para el modchip ( como el que hay para messiah) que reducira las soldaduras a 9!!! que ganas tengo de que salga ya, aunque lo veo un poco caro [enfado1] [enfado1]
como todo lo nuevo ke sale, al principio suele ser un poko caro pero de aki a ke te convenzan para vendertelo (me refiero a ke lo prueven mas ke nada por el plyer divx) puede pasar un pelin.
Esta claro ke si funciona al 100% y se lo come todo tipo de juego copiados en diferentes CD´s o DVD y si el player funciona como dicen.... este menda lo piyara y dira adios al cow-sawp


salu2
ha salido ya a la venta?
cuantas soldaduras lleva al final?
el reproductor de divx lo lleva incorporado o va via swap?



____________________________________________________
sin vicios no vives mas, se te hace todo mas largo.
sale el 1 de febrero (si no se vuelve a retrasar) y seran 23 soldaduras sin clip y con clip se reducen a 9.
lo del reproductor DIVX lo yeva incorporado, es decir ke cargara las pelis directamente con la posivilidad de actualizar el reproductor y los codec via CD

salu2

PD: pagina del dms3
gracias, por le respuesta y por la pagina, por cierto se ha retrasado hasta el dia 7 de febrero

____________________________________________________
__________
Sin vicios no vives mas,se te hace todo mas largo.
La lexe, otra vez joer,.-..
realmente este chip llegará a ve rla luz?
Donde venden el xip?

Salu2
50 respuestas
1, 2