omarguix escribió:joer dejar ya de engañaros el dms3 solo lo usan los q les gusta jugar a desarrollar , q todo lo q hacen se puede hacer hasta sin chis, romper cosas o simplemente probar las primeras pantallas de los juegos.
fijaos q desde la primera hasta la ultima actualizacion se corrigen problemas q da con determinados juegos, no lo digo yo, lo publica dmsstres en cada boletin de actualizacion,
no se yo pero messiah, el primero, no daba ni da a los q lo usan todavia, ninguno de esos problemas y ya no diremos los chis mas actuales
por cierto me la suda q monteis infinity o cualquier otro incluido dmsstres pero al menos no ireis engañaos,
q por este foro.... vaya tela
1.- DMS3 es uno d los mejores chips, y el modo que dices para desarrollar no tiene porque ser usado. Personalmente a mi me parece mejor que Messiah y compañia.
2.- DMS3 tiene muchísimas cosas que Messiah no tiene, entre ellas: dev mode (Instalar y cargar aplicaciones desde la MC con solo pulsar un boton), DVD Region X (Para ver DVDs de todas las regiones), FAST-BOOT (un modo para cargar los juegos d ps2 saltandose el logo), Colour Fix (Juegos importados a color), Video Fix (Juegos importados a color sin estirar la imagen), una flash de 128 Kb para actualizar el chip (Lo que permite corregir bugs que vayan saliendo), una BIOS que permite la carga automática de películas DVD, Parche ATAD, soporta MC de 16Mb, un chip ACTEL de más calidad...
3.- Bien es cierto k DMS3 la cago con su hard v1.0 y con las BIOS v2.0 y v2.1. Pero ahora sta todo solucionado. Los q se compraron un Messiah v1.31 k pasa, pues k tienen un mal chip con un bug inmenso, que no se puede eliminar.
4.- Realmente yo he considerado a Messiah 2 como el mejor chip hasta la version v1.30, a partir d ahi, mientras Messiah sólo ha empeorado, perdiendo la página y a uno d sus máximos representantes, otros chips han mejorado considerablemente (X ej Matrix, k es kizá el ejemplo más claro) y han ido incorporando a sus nuevos modelos menos cables y más funciones.
5.- Respecto al Messiah actual (v2.002) es un chip k falla mucho y que da problemas con algunas consolas, además sólo incorpora RGB Fix y, x fin, aseguran k es compatible con DVD Region X y Gamshark... Vaya 2 avances...
En fin, yo seguiré confiando en DMS3 y Matrix MXL2 e Infinity. Para mí esos son los chips de más calidad a día de hoy. El monopolio de Messiah murió hace mucho tiempo, y aunk a algunos les cueste admitirlo, es la realidad.
Un saludo!!