DMS3 es una cagada

He montado en mi flamante v7 un DMS3 y, aparte de no leerme los divx, algunos juegos no me los carga después de la intro, caso del Splinter Cell.
Si os pasa lo mismo o sabeis la solución os agradecería me la comentaseis.
Salu 2 y gracias a todos.
una cosa... q te pasa exactamente con el splinter cell? explikate bien eso de q no te carga por favor

saludos, sego
[boma] pos no puedo estar de acuerdo contigo vamos er qui montao cho va de fabular y me lo etoy pasando teta con er dev mode de marras er dia que consiga hacer algo cha osd contare
[cartman]
segun e leido por ahi el splinter cell en v7 kon messiah2 y dms no rula, ya ke hace doble chekeo de no se ke y las v7 no son kapaces de saltar ese doble chekeo. algo asi e leido por este foro
Buenas yo tengo el splinter cell ripeado en dos cds y me funciona de maravilla con el messiah2 y una V7 [oki]
si claro, q mi situacion es por el dvd... pues no amigo, estas totalmente ekivocado, lo del doble chekeo ( o no se q coño sera pero , por lo menos, las nuevas v7 algunos juegos no rualn con algunos modbios)

saludos, sego
[sati] pos nada nos tendremos que poner er magic casero
que paice que va de guevos con esas nuevas v7
ZzzZZ
Pues a mi con mi v7 ripeado en dos cds y messiah me va tmb

Y que tonteria teneis con decir que algunos juegos no rulan pos haber si me decis cuales porque a mi me entra TODO lo que le pongo.
Escrito originalmente por elkami


Y que tonteria teneis con decir que algunos juegos no rulan pos haber si me decis cuales porque a mi me entra TODO lo que le pongo.



No son tonterias como tu dices, es lo q es
Cual es el error en concreto? pq no funciona es un termino muy grande...
el error es q hay juegos q no se pueden jugar, saltan al menu de inserte un disco de ps2 cnd intentas jugar o cargar una partida ( hablo del splinter, los otros q comentan por ahi no lo se, pero lo del splinter es seguro)

saludos, sego
Tengo V7 con dms 3 1.2 y me va el splinter cell perfecto(dvd copiado). Aún no he tenido 1solo problema de carga en todas las copias que tengo (mas de 50 entre dvd y cds)
cnt tiempo tiene tu v7?
Y que importa eso, es una v7.
a ver... si te lo pregunto es para q respondas, pero bueno, volvere a explikarlo, tengo en mi casa dos v7, una q es la mia y tiene unos 6 o 7 meses y la otra es de hace 4 dias, pos en la mia con el messiah2 o el pro clone funciona perfectamente el splinter, pero en la otra, con el messiah2 o el pro clone no va el splinter
a ver... sino respondo es porque no me acuerdo (o no quiero acordarme) Estás completamente seguro que es una v7 esta última? he puesto un dms3 en una ps2 de 1 semana y sin problemas el splinter ni ninguno.
ojo. he dicho splinter en copia de dvd ehh, el rip no lo he probado.
es v7 seguro, yo tb hablo de dvd, y a lo mejor tu dms pos se salta la supuesta proteccion del doble chekeo
Escrito originalmente por esttilo
a ver... sino respondo es porque no me acuerdo (o no quiero acordarme)


para intentar ayudarnos.. lo mejor es q nos respondamos, y si no te acuerdas pues no pasa nada

saludos, sego
Hechale mas de 6 meses o asi, es que no me acuerdo. Y en cuanto a los dms 3 los dos que he puesto (el mio y este) son de la primera versión (no la 2.0 que ha salido hace poco) los dos con el firware 1.2.
tonces no es supuestamente de las nuevas, es como la q tengo yo aki (la mia, la q me funciona el splinter), de todas maneras no se nada de dms3 porke es un modbios q en principio no kiero montar, pero con las v7 "no nuevas" no hay problema, todo perfecto

saludos, sego
la bios de las supuestamente v7 nuevas

sony 2002
D 221 060 S48
B 20 080

alguna sugerencia?
Ni idea tios, si sirve de ayuda a mi me rula el rip perfectamente, el dvd no lo probe.
Yo también tengo una v7 comprada hace una semana y no me caga el DVD copy del Splinter Cell con el DMS3, no he probado a ponerle el Messiah 2, pero si la consola hace doble chequeo seguramente tampoco funcionara con el Messiah 2.
P.D. Mi v7 venía con el juego de Primal.

Salu2 a todos y a seguir ayudandonos k la cosa se pone más difícil cada vez.
por fin ya van apareciendo gente con mi mismo problema!!! la cuestion es clara, encontrar un chip q se salte esta proteccion
Haveis probado con la versión 1.30 del messiah2? o con la v2 final del dms3? estas en teoria van en una v8, quizás...
pronto un eoliano probara con un magic 4, a ver q tal
Sego si te va el Magic 4 o el puto DMS3 v2, lo posteas en este foro.
Salu2.
28 respuestas