DmC se va al 2013 y con versión para PC

Capcom ha anunciado un retraso en la llegada de DmC, el título en manos de Ninja Theory llegará el 15 de febrero de 2013 para PlayStation y Xbox 360. Hoy también hemos conocido que DmC llegará a PC durante el próximo año. Aprovechando este anuncio Capcom ha mostrado un nuevo personaje, Kat, una inocente muchacha que puede ver los demonios del limbo aunque no interactuar con ellos. Kat será la voz de la razón de Dante.

Imagen Imagen Imagen
mi primera pole en condiciones [ayay]

lol

haber si esta guapo y la historia encaja bien con los anteriores,o solo quieren que lleve el nombre para vender

salu2
Últimamente, parece que utilizan plantillas 3D para diseñar personajes de forma automática; me da la sensación de ver siempre las mismas caras, que además transmiten muy poca emoción.

Y siempre tienen que ser guapas.. que como tema de marketing y tal lo comprendo, e incluso me agrada a la vista; pero no se... se podrían atrever alguna vez a mostrar diseños más arriesgados y originales, que encajen con la historia, eso sí.
Vamos, AC 3, Resident Evil 6 y Call of Duty (lo dudo xD) para el 2013 tambien...

Ah, y el E3 2012 que comienza en 2 semanitas tambien se retrasa al 2013.
Yo retraso mi opinión al 2013
Pues si, los video juegos estan cambiando demasiado y no me refiero graficamente. Han cambiado tanto en la manera de hacerles el mercadeo (DLCs, anuncios super anticipados, retrasos no anticipados, etc) En serio, ya no renosco el mundo donde antes jugaba. Y hablo de un lapso de solo 5-6 años, no me quiero imaginar por donde va estar la cosa en unos 3 años [lapota]
Más rápido sería retrasar Octubre de 2012 a Febrero de 2013.

Por cierto, anda que no molaría que llegara Activision y retrasara el CoD a 2013 para ver como se cagaban todos. Anda que no iban a volver proto todos a este año.

Que tristeza....
y yo digo.. para que tanto jaleo si igual me lo voy a terminar en 7 horas?
Pues no daba un duro por él, pero igual cae (a bajo precio, of course).
gynion escribió:Últimamente, parece que utilizan plantillas 3D para diseñar personajes de forma automática; me da la sensación de ver siempre las mismas caras, que además transmiten muy poca emoción.

Y siempre tienen que ser guapas.. que como tema de marketing y tal lo comprendo, e incluso me agrada a la vista; pero no se... se podrían atrever alguna vez a mostrar diseños más arriesgados y originales, que encajen con la historia, eso sí.

Pues precisamente me ha sorprendido porque la tía va vestida, al contrario de lo que ocurre en el 95% de los videojuegos.
muchos juegos se están llevando ya a 2013
Es todo cuestión de planificación de estrenos, como los estrenos de cine. Se mueven para no sobrecargar el mercado de estrenos. Si en un mismo día estrenan 8 juegos triple A (por ejemplo) y aunque yo los quiera todos a lo mejor me compro dos y punto. Pero si estrenan la mitad en un mes y la mitad en otro el consumidor puede planificar el ahorro.
Muchos se van al 2013 por si se acaba el mundo a finales de 2012...
Saludos.
A ver qué acaba saliendo este año.
por mi lo pueden retrasar asta el 2014 o mas bien se lo pueden quedar, porque dante asi, no mola venga de donde venga como si viene del bronx xD, saludos!
Tony Skyrunner escribió:
gynion escribió:Últimamente, parece que utilizan plantillas 3D para diseñar personajes de forma automática; me da la sensación de ver siempre las mismas caras, que además transmiten muy poca emoción.

Y siempre tienen que ser guapas.. que como tema de marketing y tal lo comprendo, e incluso me agrada a la vista; pero no se... se podrían atrever alguna vez a mostrar diseños más arriesgados y originales, que encajen con la historia, eso sí.

Pues precisamente me ha sorprendido porque la tía va vestida, al contrario de lo que ocurre en el 95% de los videojuegos.


Pues también tienes razón.. XD

A mi en principio, en estilo me ha recordado un poco a Batman Arkham City, pero no se si será porque estoy ya muy mal o que.

pipex55 escribió:Vamos, AC 3, Resident Evil 6 y Call of Duty (lo dudo xD) para el 2013 tambien...


XD, Esos creo que no, pero Bioshock Infinite, Tomb Raider y Alien Colonial Marines también se retrasan.
gynion escribió:
Tony Skyrunner escribió:
gynion escribió:Últimamente, parece que utilizan plantillas 3D para diseñar personajes de forma automática; me da la sensación de ver siempre las mismas caras, que además transmiten muy poca emoción.

Y siempre tienen que ser guapas.. que como tema de marketing y tal lo comprendo, e incluso me agrada a la vista; pero no se... se podrían atrever alguna vez a mostrar diseños más arriesgados y originales, que encajen con la historia, eso sí.

Pues precisamente me ha sorprendido porque la tía va vestida, al contrario de lo que ocurre en el 95% de los videojuegos.


Pues también tienes razón.. XD

A mi en principio, en estilo me ha recordado un poco a Batman Arkham City, pero no se si será porque estoy ya muy mal o que.

pipex55 escribió:Vamos, AC 3, Resident Evil 6 y Call of Duty (lo dudo xD) para el 2013 tambien...


XD, Esos creo que no, pero Bioshock Infinite, Tomb Raider y Alien Colonial Marines también se retrasan.


A mí me ha recordado a Morrigan, del Dragon Age, más que nada por el escote xD
Sigo sin tener demasiada fe en lo poco que puedan hacer con éste título, sin embargo como dijo un EOLiano antes, esperaré al 2013, que a lo mejor me llevo un zas en toda la boca :Ð
Kat, una inocente muchacha


Pues yo me encuentro con una tiparraca así en la calle más allá de la puesta de sol y me cambio de acera, hamigo xD

Y sí que va vestida, pero el escotazo lamentable e innecesario está ahí. Así que, sí, más de lo mismo.
St. Anger escribió:
Kat, una inocente muchacha


Pues yo me encuentro con una tiparraca así en la calle más allá de la puesta de sol y me cambio de acera, hamigo xD

Y sí que va vestida, pero el escotazo lamentable e innecesario está ahí. Así que, sí, más de lo mismo.


Lo gracioso es que cambiaron el aspecto de Dante porque decían que "no era normal ver a un tipo asi por la calle" pues anda que ver a una tia con capucha con una pinta de niña de pelicula de miedo... Que vuelva el Dante original y se dejen de gilipolleces, como fan de DMC este juego espero que sea un fiasco y no venda una mierda.
Este juego cada día pinta peor.
En febrero también sale el Aliens Colonial Marines así que a este le van a dar por saco, sobre todo porque no me gusta lo que han hecho con Dante y porque seguro que este juego no tarda mucho en bajar de precio... [+risas]
A mi me da igual si se va al 2014 o se va a la mierda, este juego de DMC solo tiene el nombre y punto:

-Dante no es Dante
-Tecnicamente es incluso inferior a los de PS2 (sisi, esas fotos de la tia molan, pero los decorados dan pena)
-La historia no tiene nada que ver.
-Se incluyeron plataformas ¿PLATAFORMAS EN UN DMC? Esto no es el Castlevania ¬_¬

Por otro lado, tecnicamente esta muy por debajo de otros titulos de Ninja Theory, solo hay que comparar la calidad de los movimientos y gráficos del Enslaved y luego ESTO.

Imagen
Imagen
Imagen

Y en movimiento es mucho mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Este en cambio en movimiento es mucho peor XD Pero da más venguenza cuando lo comparas con el Devil May Cry 1 de PS2

Imagen
Imagen

O incluso con el 4, que no tenia precisamente su punto fuerte en los gráficos:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi me gusta cómo va quedando.
Y aún tienen mucho tiempo para pulirlo.

Yo les doy mi voto de confianza.
mangafan escribió:A mi me da igual si se va al 2014 o se va a la mierda, este juego de DMC solo tiene el nombre y punto:

-Dante no es Dante
-Tecnicamente es incluso inferior a los de PS2 (sisi, esas fotos de la tia molan, pero los decorados dan pena)
-La historia no tiene nada que ver.
-Se incluyeron plataformas ¿PLATAFORMAS EN UN DMC? Esto no es el Castlevania ¬_¬

Por otro lado, tecnicamente esta muy por debajo de otros titulos de Ninja Theory, solo hay que comparar la calidad de los movimientos y gráficos del Enslaved y luego ESTO.

Imagen
Imagen
Imagen

Y en movimiento es mucho mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Este en cambio en movimiento es mucho peor XD Pero da más venguenza cuando lo comparas con el Devil May Cry 1 de PS2

Imagen
Imagen

O incluso con el 4, que no tenia precisamente su punto fuerte en los gráficos:

Imagen
Imagen
Imagen

+1000
Quizás se estan pensando cancelarlo.
26 respuestas