DmC para PC estará disponible el 25 de enero

Capcom ha confirmado hoy que 'DmC' (Devil May Cry) estará disponible en Europa para PC el 25 de enero de 2013 en formato físico y digital (Steam y Origin). En su versión para PC adaptada por QLOC, no habrá limite de FPS, se incluirá soporte para AMD Eyefinity y AMD CrossFire y aquellos que lo compren vía Steam tendrán logros, guardado en la nube, soporte para amigos y tablas de clasificación. A continuación tenéis los requisitos, nuevas capturas y dos nuevos tráilers.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz o mejor, Intel Core2 Duo 2.4 Ghz o mejor
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Espacio en disco duro: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3850 o mejor, NVIDIA GeForce 8800GTS o mejor
  • DirectX: 9.0c
  • Sonido: Dispositivo de audio standard
Requisitos recomendados
  • SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: AMD Phenom II X4 3 GHz o mejor, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o mejor
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Espacio en disco duro: 9 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6950 o mejor
  • DirectX: 9.0c
  • Sonido: Dispositivo de audio standard



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Machacabotonesssss!!!!!!

Nunca me han entusiasmado los DMC, pero tampoco descarto el echarle un rato, porque no pinta nada mal!
Las imagenes seran de la version de consola? porque tiene delito, el DMC4 se ve igual o mejor que esto siendo uno de los primeros juegos de la generacion....
Riwer escribió:Las imagenes seran de la version de consola? porque tiene delito, el DMC4 se ve igual o mejor que esto siendo uno de los primeros juegos de la generacion....

Las imágenes son de PC, en consola no se ve así ni de coña, nomás mirate los filtros qe tiene aplicada. Claro que también es bastante pobre para ser de pc, por lo que parece será un cutre port
Straith escribió:
Riwer escribió:Las imagenes seran de la version de consola? porque tiene delito, el DMC4 se ve igual o mejor que esto siendo uno de los primeros juegos de la generacion....

Las imágenes son de PC, en consola no se ve así ni de coña, nomás mirate los filtros qe tiene aplicada. Claro que también es bastante pobre para ser de pc, por lo que parece será un cutre port


Pues si, parece un port de consolas con AA y poco mas.
Este truño se lo podian haber quedado, ni es Dante ni es DMC.

No lo quiero en PC.
La verdad no me agrada visualmente tiene menos graficos que el 4 al parecer, asi que lo bajare (si torrent) solo porque me gustan los machacabotones.
Me lo pillaré para consola, cuando baje de precio y esté con todos los DLCs.

Además, jugaré pensando que es un juego completamente nuevo (no un DMC). Por ejemplo, un "Crepúsculo May Cry". Así no me destrozaré la saga y lo disfrutaré más.
Ya me jugué la demo en 360 y me desilucionó bastante... ya no tiene los estilos, pelea como nero de DmC 4, muy pocos combos, escenarios excesivamente coloridos y lo peor.. va a 30 fps.... No se como es que querian superar a Bayonetta.... en fin... otro bodrio de CAPCOM lleno de DLCs. [noop] [buaaj]

Saludos
No pienso bajarlo y mucho menos comprarlo. esta saga termino cuando se cambio el personaje...
Ya le pueden calzar un 10de nota que no lo pienso comprar ni por 10e, a ver si asi aprende capcom.
11 respuestas