Genshix escribió:Cual es la ultima versión del mod? Porque hace un puñado de meses que no miro y el hilo de reddit lo han cerrado y ya no hay manera de encontrarlo y bajarselo...
Schencho escribió:@Genshix en teoría funciona igual que con los otros juegos compatibles y se configura con la puta del nabo como bien comentas. Lo que no sé es que son esos archivos extra que aparecen en el vídeos que has pasado, primera vez que los veo.
Prueba con esta otra guía donde muestra diferente rutas donde colocar los archivos del mod para ese juego en concreto. Y yo no tengo ni idea de portugués pero se entiende lo que hace:
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Genshix escribió:Como se instala este mod en el banishers? Me pierdo mucho con esto la verdad...
Me voy a nexusmods, me bajo el mod, copio y pego el "dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll" y "nvngx.dll" donde esta el ejecutable del juego y no hace nada de nada.
Además busco tutoriales en youtube como por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=ngVaMk-iP9g
Y ni siquiera tiene exactamente los mismos archivos que yo, tiene más... de donde sacan eso?
Por lo que veo en este foro y en internet todo el mundo lo hace con la punta del nabo pero yo no hay manera, debo de ser tonto![]()
A ver si alguien me puede iluminar porque si con cada juego tengo que estar así menudo calentamiento de cabeza (que no tengo ganas de pasar).
Por si sirve de ayuda, uso AMD, tengo una rx 7800 xt.
Kroxy escribió:Genshix escribió:Como se instala este mod en el banishers? Me pierdo mucho con esto la verdad...
Me voy a nexusmods, me bajo el mod, copio y pego el "dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll" y "nvngx.dll" donde esta el ejecutable del juego y no hace nada de nada.
Además busco tutoriales en youtube como por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=ngVaMk-iP9g
Y ni siquiera tiene exactamente los mismos archivos que yo, tiene más... de donde sacan eso?
Por lo que veo en este foro y en internet todo el mundo lo hace con la punta del nabo pero yo no hay manera, debo de ser tonto![]()
A ver si alguien me puede iluminar porque si con cada juego tengo que estar así menudo calentamiento de cabeza (que no tengo ganas de pasar).
Por si sirve de ayuda, uso AMD, tengo una rx 7800 xt.
Los juegos que usan Unreal Engine suelen tener dos ejecutables, uno de ellos lleva en el nombre Shipping o algo así. Es ahí donde debes poner los archivos porque es el verdadero ejecutable. Mi consejo es que en la ruta principal hagas una busqueda de .exe y así lo encontrarás fácil.
Si un juego que tiene FG tu no ves la opción en el menú es porque usa un sistema para que solo los que tienen la serie 40 puedan verla.
En ese caso tienes que usar las otras versiones del mod que están en nexusmods y probar la "version" "dbhelp" a ver cual funciona. Pero te he de decir que en mi experiencia cuando se usan esas versiones, funcionar funciona pero no se siente nada bien la verdad
indomitus88 escribió:@Genshix Pues yo estoy igual que tú, copio y pego y a mi dentro de los juegos no me sale nada. He probado Shadow of the Tomb Raider y Guardianes de la Galaxia y nasti de plasti... He visto el tutorial de un español y tampoco me sale, solo me queda pensar que estos dos juegos no son compatibles...
También me estoy fijando que creo que a los que tenemos Nvidia, no tiene que salirnos la opción del upscaler, simplemente con seleccionar DLSS y la calidad que queramos sería suficiente.
Para el compañero que pregunta por el TFD, no aconsejan usar este mod en juegos multijugador por riesgo de baneo, yo lo he probado y tampoco me sale la opción.
Salu2.
indomitus88 escribió:@Kroxy ¿Y tú has visto tutoriales de YouTube en los que dicen que el menú "especial" solo les sale a los que tienen AMD y que realmente a los que tienen Nvidia es seleccionar DLSS porque es una versión modificada?
Yo donde lo he probado haciendo las pruebas de rendimiento dentro del propio juego y probando varias versiones de FSR he ganado 6 fps, pero claro en mi caso mi resolución es bastante alta y es complicado ganar más o eso quiero entender, pero bueno vale, mea culpa por preguntar y compartir mi experiencia y que se me enfade el "erudito" de turno.
Salu2.
Strait escribió:indomitus88 escribió:@Kroxy ¿Y tú has visto tutoriales de YouTube en los que dicen que el menú "especial" solo les sale a los que tienen AMD y que realmente a los que tienen Nvidia es seleccionar DLSS porque es una versión modificada?
Yo donde lo he probado haciendo las pruebas de rendimiento dentro del propio juego y probando varias versiones de FSR he ganado 6 fps, pero claro en mi caso mi resolución es bastante alta y es complicado ganar más o eso quiero entender, pero bueno vale, mea culpa por preguntar y compartir mi experiencia y que se me enfade el "erudito" de turno.
Salu2.
El mod solo te cambia el DLSS 3 (exclusivo de nvidia) por FSR 3 (compatible todas las gráficas recientes) No vas a poder usarlo en juegos que no sean compatibles con DLSS3.
indomitus88 escribió:@Kroxy ¿Y tú has visto tutoriales de YouTube en los que dicen que el menú "especial" solo les sale a los que tienen AMD y que realmente a los que tienen Nvidia es seleccionar DLSS porque es una versión modificada?
Salu2.
no estoy yo para tirar cohetes, con una RTX 4060 no me soluciona la papeleta ni un DLSS 15
Kroxy escribió:Alguien sabe por qué con la versión de EA App, el Jedi Survivor solo funciona con la versión 0.6 del mod?
Ninguna otra nueva funciona
CositaES escribió:Kroxy escribió:Alguien sabe por qué con la versión de EA App, el Jedi Survivor solo funciona con la versión 0.6 del mod?
Yo no tuve problemas con la 0.9.
Kroxy escribió:CositaES escribió:Kroxy escribió:Alguien sabe por qué con la versión de EA App, el Jedi Survivor solo funciona con la versión 0.6 del mod?
Yo no tuve problemas con la 0.9.
Era la versión de EA App? Porque leyendo leyendo, al menos ahora, la única que funciona es la versión de Steam
gracias
trincha escribió:Refloto este tema! lo acabo de probar con God Of War Ragnarok... y directamente NO arranca el juego... es más, se lo ha cargado (reinstalándolo porque no funciona ni quitando los archivos) y todo ejeje alguien con este juego lo ha probado?
Un saludo!
ivan95 escribió:trincha escribió:Refloto este tema! lo acabo de probar con God Of War Ragnarok... y directamente NO arranca el juego... es más, se lo ha cargado (reinstalándolo porque no funciona ni quitando los archivos) y todo ejeje alguien con este juego lo ha probado?
Un saludo!
¿Para que estas intentando esto si GOW Ragnarok trae FSR 3.1 que deja activar el FG con cualquier reescalador?
spiderrrboy escribió:ivan95 escribió:trincha escribió:Refloto este tema! lo acabo de probar con God Of War Ragnarok... y directamente NO arranca el juego... es más, se lo ha cargado (reinstalándolo porque no funciona ni quitando los archivos) y todo ejeje alguien con este juego lo ha probado?
Un saludo!
¿Para que estas intentando esto si GOW Ragnarok trae FSR 3.1 que deja activar el FG con cualquier reescalador?
Seguro que deja activar DLSS con el FG de AMD??? Pensaba que eso era imposible, si quieres el FG de AMD se te activa por el FSR no?
Me respondo, en el análisis de 3djuegos dicen que si se puede, menuda sorpresa...
Kroxy escribió:spiderrrboy escribió:ivan95 escribió:
Seguro que deja activar DLSS con el FG de AMD??? Pensaba que eso era imposible, si quieres el FG de AMD se te activa por el FSR no?
Me respondo, en el análisis de 3djuegos dicen que si se puede, menuda sorpresa...
desde hace meses que todos los juegos de nixxes permiten dlss + fg de amd
spiderrrboy escribió:Kroxy escribió:spiderrrboy escribió:
desde hace meses que todos los juegos de nixxes permiten dlss + fg de amd
Son los TLOU tambien no?
Toga21 escribió:Hay alguna forma de usar el FG de AMD con DLSS en Final Fantasy XVI? He probado con el mod pero genera mucho ghosting en el personaje al mover la cámara.
Cody_Travers escribió:Toga21 escribió:Hay alguna forma de usar el FG de AMD con DLSS en Final Fantasy XVI? He probado con el mod pero genera mucho ghosting en el personaje al mover la cámara.
pon el fsr, y el fg yo lo tengo puedo y va fino fino
SECHI escribió:En este juego funciona el mod de usar el frame generation de amd en lugar del de nvidia para las graficas que no son de la serie 4000 de nvidia?
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s530?hilit=Mod
Alguien lo ha probado con este juego?
Gracias desde ya
Me respondo a mi mismo por si interesa a alguien.
NO FUNCIONA!!!
He seguido el tutorial de cambiar el registro y añadir los dos archivos donde esta el exe del juego y no hace nada, la opción de frame generation no se enciende para activarla.
He probado con las diferentes variantes pero nada.
Si alguien sabe como hacerlo que lo diga please.
Igualmente voy a copiar este mensaje en el hilo del mod por si acaso.
Un saludo.
pdriko31 escribió:Lo he instalado en el Star wars survivor y bueno...tiene muchisimo lag y al girar la cámara,aunque mantiene los 60fps tiene un stuttering de la hostia.
Kroxy escribió:pdriko31 escribió:Lo he instalado en el Star wars survivor y bueno...tiene muchisimo lag y al girar la cámara,aunque mantiene los 60fps tiene un stuttering de la hostia.
En el survivor tienes que usar la 0.6 y funciona perfectamente. Sin lag ni stutter ni nada.
Si te sucede es que algo tienes mal
Un saludo

msan escribió:Una pregunta, tengo una gtx 1650, he probado el mod de Nexus Mod y estoy encantado con él, la verdad porque, por ejemplo, en juegos más recientes como Robocop Rogue City, va a 55-60 fps a 1080 sin problema. Hay otros que, aunque no aparezca el selector de fsr3, puedo subir el rendimiento, sin que se "resienta" la cpu. ¿Hay alguna diferencia en rendimiento con el Loseless Scaling que está en Steam, por si alguien ha probado los dos?
VEGASFII escribió:Yo he probado los dos y si te lees los mensajes del hilo del Lossless ahí puse mis impresiones y comparativas. A mí particularmente el Lossless no me ha servido pero a otra gente de aquí dice que sí. No tienes más que probar y comparar. Recomiendo la última versión 0.130 en su versión universal porque es la única que me ha funcionado.
msan escribió:VEGASFII escribió:Yo he probado los dos y si te lees los mensajes del hilo del Lossless ahí puse mis impresiones y comparativas. A mí particularmente el Lossless no me ha servido pero a otra gente de aquí dice que sí. No tienes más que probar y comparar. Recomiendo la última versión 0.130 en su versión universal porque es la única que me ha funcionado.
Muchas gracias @VEGASFII . Imagino que, por el precio que tiene, acabaré pillando el Lossless por probarlo, aunque, por lo que os he leído, lleva más trasteo para poder usarlo en condiciones.
VEGASFII escribió:msan escribió:VEGASFII escribió:Yo he probado los dos y si te lees los mensajes del hilo del Lossless ahí puse mis impresiones y comparativas. A mí particularmente el Lossless no me ha servido pero a otra gente de aquí dice que sí. No tienes más que probar y comparar. Recomiendo la última versión 0.130 en su versión universal porque es la única que me ha funcionado.
Muchas gracias @VEGASFII . Imagino que, por el precio que tiene, acabaré pillando el Lossless por probarlo, aunque, por lo que os he leído, lleva más trasteo para poder usarlo en condiciones.
De nada. Éste no tiene más misterio que copiar los dos archivos de la versión universal que vienen dentro de la carpeta DLL junto al exe (si hay otro exe que pone "shipping" entonces en este último) del juego que quieras usar para activar el frame generation de Nvidia (en caso de que no tengas una RTX 4000, con una 2000 o 3000 debería funcionar). Con el otro copia las configuraciones que dejan los compañeros del otro hilo y prueba.