Hola compañer@s! Debido al tiempo libre que disponemos ahora y que no quiero salir de casa, me he dispuesto a configurar DLNA para enviar imágenes/videos desde el PC al TV. Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.
La TV se conecta al router de movistar por cable que se encuentra en el salón.
El PC se conecta por cable a un router TPLink que a su vez se conecta al router de movistar por cable.
He compartido ya la carpeta "Videos" pero cuando quiero enviar a la TV, no la encuentra.
Ahora mismo he hecho otra prueba, y es conectar la TV al wifi del router TPLink del ordenador, y ahí sí he podido enviar el video sin problemas. Bueno, con un problema, y es que se entrecorta la película, ya que es 4K. Decir que tengo 600 megas, pero el salón y el despacho están algo separados.
¿Cómo podría configurar todo para que se conectaran ambos dispositivos por cable? Debo decir que tanto al router movistar como el router TPLink tienen la misma SSID y la misma clave, para que al moverme entre habitaciones se vaya cambiando la señal wifi de por ejemplo el móvil, y así no perder calidad.
Gracias y saludos!