DLC

Buenas

Una pregunta tonta; si yo me bajo un DLC, véase el de Catwoman del Batman, con mi perfil; ¿puedo jugar a ese DLC desde otro perfil en la misma consola?

Un saludo
Si.

Explicacion:

Los dlc se asocian tanto a la consola como al gamertag que los compro.

La consola asociada sera la que lo descargue por primera vez (esto se puede cambiar una o dos veces al año), ahi podran jugar todos los perfiles que quieran (es la respuesta a tu pregunta).

El gamertag que lo compro lo podra jugar en cualquier otra consola siempre y cuando este conectado al live. Si vas a casa de un amigo puedes bajarte los dlc y mientras tu gamertag este conectado al live podreis jugar a ese DLC, muy util en casos como mapas para el halo, cod, gow, etc...

Y como seguramente te lo preguntaras... como puedes cambiar una vez al año o dos la asociación de la consola, puedes ir con tu gamertag a la casa de un amigo y asociar esos dlcs en su consola y asi el podra jugarlos sin que este en tu perfil. Y la otra tipica pregunta es, y si compro el dlc en la consola de mi amigo con mi perfil? pues si, él podra jugar con cualquier gamertag en su consola y tu podras jugarlo en tu consola siempre que estes conectado al live.
Nuhar escribió:Si.

Explicacion:

Los dlc se asocian tanto a la consola como al gamertag que los compro.

La consola asociada sera la que lo descargue por primera vez (esto se puede cambiar una o dos veces al año), ahi podran jugar todos los perfiles que quieran (es la respuesta a tu pregunta).

El gamertag que lo compro lo podra jugar en cualquier otra consola siempre y cuando este conectado al live. Si vas a casa de un amigo puedes bajarte los dlc y mientras tu gamertag este conectado al live podreis jugar a ese DLC, muy util en casos como mapas para el halo, cod, gow, etc...


Gracias compañero, eso quería oír. [360º]

Pueden cerrar el hilo.
2 respuestas