DLC's Motorstorm RC

Descubriendo este juegazo.
Me acabo de dar cuenta de que hay más DLC's para la versión americana del juego que para la europea.
La pregunta es: ¿La versión USA estaba más petada de DLC? Lo pregunto porque si es así, prefiero no seguir con la partida del juego EUR, borrar el EUR e instalar la USA.
Los dos dlcs importantes estan en todas las versiones. Exclusivos de usa creo que eran 2 vehículos, hablo de memoria pero me suena que era así.

Es un juegazo, a disfrutarlo!
@blackorwhite en este foro no esta permitido la mencion de uso de ese programa de instalacion de licencias oficiales de manera gratuita. procedo a reportar e informar a un moderador en cuestion.

Un saludo
soylogans30 escribió:@blackorwhite en este foro no esta permitido la mencion de uso de ese programa de instalacion de licencias oficiales de manera gratuita. procedo a reportar e informar a un moderador en cuestion.

Un saludo

Hola. El juego lo he comprado original de segunda mano. Solo he usado PKG para ver qué dlc’s había. Vaya… PKG ha sido una de las formas que he tenido de ver los dlcs que hay… lo he mirado también en otras páginas ajenas a PKG.
Aunque gracias a la primera respuesta, ahora se que hay cosas exclusivas en la versión usa. Gracias @Axili
Asi que procederé a comprarlo en usa mediante ebay (no mediante PKG).
Pese a que PKG me parece un gran homebrew, tienes razón en que significa piratería y apoyo tu reporte. Espero que me caiga un buen ban por lerdo y por decir tantas veces PKG. Aun asi pido disculpas por mi retraso.
Espero que el juego usa que compre en ebay me venga con un buen emPKG porque los de transportes son muy bestias y pueden dañar el juego (el juego físico, no el de PKG)
Salutres
Otra cosa interesante a saber es que con la misma compra tienes la versión de ps3. Y si te sacas los trofeos en una versión, al abrir el juego en la otra versión también te los dará. Tiene un platino super divertido de sacar
4 respuestas