DLC's juegos wiiu

Hola, no suelo comprar dlc's pero es que tampoco me gustan que los juegos vengan con este tipo de contenido de pago, bueno quiero decir, no me gusta que no vengan "completos" y tengas que ir pagando para conseguirlo todo xD.

En fin, lo que me gustaria saber es si existe algun listado de los juegos de wii u que tienen dlc's y que contiene cada uno. Estoy un poco desconectado de los dlc's de nintendo y bueno, los que tengo en el punto de mira son los siguientes:

- Mario kart 8
- Smash bros
- Hyrule warriors
- Sonic: Lost world

Por cierto, en la eshop hay alguna seccion donde ver los dlc's? XD

Saludos!
En Mario Kart 8 hay dos DLC, cada uno con 2 copas (8 circuítos), 3 personajes y 4 karts. En Smash hay unos cuantos trajes Mii a la venta y también está Mewtwo, aunque de momento creo que no se puede comprar.

Si quieres ver los DLC de un juego en la eShop lo buscas y en la pantalla del juego debería haber un botón de "contenido adicional".
El del Mario Kart 8 es imprescindible, ojalá todos los DLCs fueran así.
El del Smash si te puedo decir que es totalmente prescindible, no aporta mucho al conjunto del juego.
Otro DLC que es muy recomendable es el del Luigi U pasta el Super Mario U.
De los otros no sabría decir, pero los dos que y recomiendo están muy currados
Como ya te han dicho, el dlc de Mario Kart es imprescindible.. el de Hyrule Warriors me parece muy gordo también por el precio que tiene.
Respecto a los DLC sacacuartos, en mi opinion tienes razón, pero en MK8 a mi mas bien me parece que le han dado mas vida al juego y no creo que los 16 circuitos nuevos estuviesen en el disco original, vamos, que los han hecho después.
Pikmin 3 tiene también DLCs, pero son desafíos opcionales apartados totalmente del modo historia, no recuerdo el precio, pero sí que es algo totalmente opcional y si no te fijas ni te enteras de que el juego tiene DLCs :)
El DLC de MK8, mas que un extra, es medio juego nuevo jeje
Efectivamente, los del Mario Kart sí que merecen la pena.

Los del hyrule warriors los hay de trajes (sacacuartos) y de contenido, con bastantes cosas. Sin embargo en un juego tan repetitivo, no sé si merecerá la pena pillar los DLCs, ya que pienso que será más de lo mismo.

Lo del smash bros pinta mal. El juego en sí ya está muy completo, y se puede disfrutar perfectamente sin DLCs. Los DLCs que hay aportan trajes para los mii y un personaje (mewtwo), con más dlc por llegar de personajes (lucas y más por confirmar) y trajes. Otro sacacuartos.

Del splatoon dijeron que sacarían DLCs con el tiempo para darle vidilla al juego, aún no se sabe lo que harán.

Y ya si entramos en los amiibos, que en muchos casos se comportan como DLCs físicos,....
weselp escribió:Otro DLC que es muy recomendable es el del Luigi U pasta el Super Mario U.

Justo me lo pille el otro dia, me tire 15 minutos buscandolo como juego hasta que me dio por mirar el del Mario y ver que era contenido adicional XD, pero vamos que por lo que vi valia la pena, e igual pienso del del Mario kart que miraré ya el mes que viene de pillarmelo, que este mes con el Dlc del luigi y los nuevos juegos de la plaza mii de la 3ds ya he hecho cupo
Yo sólo tengo de DLC el Hyrule warriors y si te gusta el juego creo que es más que recomendado. Le da mucha vida al juego.

Tengo pendiente pillarme los DLC´s del Mario Kart, obligatorio y luego aparte no sé si comprar los del Pikmin 3 ya que me ha encantado y sí que creo que los aprovecharé
De la lista, los mejores sin duda los del Mario Kart 8 e Hyrule Warriors (los packs de contenido, no los trajes)

Y como te comentan, el Luigi U tambien esta muy bien.
Yo recomiendo el de Mario Kart, amplía la experiencia de juego
Pikmin tiene uno creo, según me dijo un colega es bueno, pero escuece porque el juego base es corto según su opinión. Yo diría que los unicos DLC importantes ahora mismo serían los de MK8 e Hyrule Warriors. De Mario Kart sobre todo, a mi no me gustan los DLCs, pero tengo que reconocer que el juego base trae lo mismo que MK anteriores y los DLCs amplian con 16 circuitos +karts+personajes aparte. No me gusta, pero al menos no lo considero un robo.
El de MK como han nombrado antes los compañero de este foro son imprescindible tanto calidad como precio, 16 circuitos, 6 personajes, unos cuantos vehículos y a muy buen precio. El de Hyrule Warriors mas de los mismo añade 40 horas más al juego y no exagero. e_e
Gracias por las repuestas [oki]
Los packs completos de DLC del Mario Kart 8 e Hyrule Warriors son indispensables (siempre que te gusten y les eds caña a esos juegos claro), amplían el contenido una barbaridad.
El del Luigi U está exagerado, pero yo intentaría pillarlo en físico, que también salió y así se puede llevar donde quieras XD
16 respuestas