Dlc reserva god eater 2

Buenas,he abierto hilo ya que no e visto hilo oficial,me ha llegado el juego por amazon,y viene el codigo del primer god eater,pero nada de los trajes de sao y tales of,ni por mail me lo han enviado,e llamado y dicen que viene en la caja,alguien que lo haya comprado puede corroborarlo?gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CaNe escribió:Buenas,he abierto hilo ya que no e visto hilo oficial,me ha llegado el juego por amazon,y viene el codigo del primer god eater,pero nada de los trajes de sao y tales of,ni por mail me lo han enviado,e llamado y dicen que viene en la caja,alguien que lo haya comprado puede corroborarlo?gracias


A mi o extra me lo mandaron un mail los de XL , en la caja viene el codigo del 1 y hasta luego lucas.
Arlgrim escribió:
CaNe escribió:Buenas,he abierto hilo ya que no e visto hilo oficial,me ha llegado el juego por amazon,y viene el codigo del primer god eater,pero nada de los trajes de sao y tales of,ni por mail me lo han enviado,e llamado y dicen que viene en la caja,alguien que lo haya comprado puede corroborarlo?gracias


A mi o extra me lo mandaron un mail los de XL , en la caja viene el codigo del 1 y hasta luego lucas.

Gracias por la respuesta,pues en amazon me siguen diciendo lo mismo....vaya tela,me viene la caja del juego medio reventada,y encima no me dan el codigo,que dicen que no les consta ninguno,si hasta ayer lo tenian promocionandolo....
A nadie le ha llegado ese código de Amazon. Yo lo devolvería y lo compraría en otro sitio.
Pues yo lo compré en Amazon y me acaban de mandar ese código que mencionas
¿Y dónde se canjea? Porque desde la Store me dice que no es válido y desde www.dlc-god-eater.com tampoco deja [looco] [+furioso]
Alguien podria decirme si el codigo para bajarse el 1 tiene fecha de caducidad?? [burla3] Saludos y gracias de antemano!
Yo si que lo he recibido el codigo, me llego por email el martes
raysanxyxx escribió:Yo si que lo he recibido el codigo, me llego por email el martes

Perdona por volver a insistir, pero ¿dónde lo has canjeado? ¿En la PS Store?
Yo lo he comprado en en GAME, y el código me venía dentro de la caja para bajarme el Resurrection, y el de los extras en el ticket, como la mayoría de las veces.
¿No hay hilo oficial? Ojalá alguien se anime a hacerlo, veo que somos varios con el juego, estaría guapo jugar online. [beer]
Yo he empezado por el 1.
@Vincent_Kazuwa me he metido en la web de playstation store y ahi le he dado a canjear codigo y yasta
Balmung escribió:Yo he empezado por el 1.

Yo también, Lo curioso es que luego puse el otro y es lo mismo pero con otros PJS [+risas]
Pero le voy a dar al 1 que está relacionado con el anime y en el anime me quede con ganas de más o ver como seguia el asunto, pues decían que el juego seguía más allá del anime y yo quiero ver que pasa, así que habrá que darle al 1. [boing]
@Pizzo cierto, pero yo todavía no he metido el dos.
Si lo tienes en ps vita

Merece la pena la version de ps4??

Saludos y gracias.
kron197 escribió:Si lo tienes en ps vita

Merece la pena la version de ps4??

Saludos y gracias.

el primero te lo dan en vita y ps4, es igual y comparten servidores, como te vea a ti mejor, a mi me gusta mas en PS4
@Yuluga. Gracias por responderme

Saludos
¿No ha tenido mucho éxito el juego?

Mira que estaban dando la coña mis compañeros con este juego (yo estoy acostumbrado a las mecánicas del Monster Hunter) y quería probarlo para ver que tan era. Pero nadie se lo ha pillado y he estado viendo gameplay's `por YouTube.

¿Cuestan mucho conseguir materiales para crear armas? ¿Son fáciles las misiones contra los monstruos?

En los videos me ha parecido más asequible y accesible que los Monster Hunter.
Aruma escribió:¿No ha tenido mucho éxito el juego?

Mira que estaban dando la coña mis compañeros con este juego (yo estoy acostumbrado a las mecánicas del Monster Hunter) y quería probarlo para ver que tan era. Pero nadie se lo ha pillado y he estado viendo gameplay's `por YouTube.

¿Cuestan mucho conseguir materiales para crear armas? ¿Son fáciles las misiones contra los monstruos?

En los videos me ha parecido más asequible y accesible que los Monster Hunter.

A mi ya me ha aburrido, pero también porque soy un poco friki y lo pille a modo puntazo por varios motivos:
1) Me vi el anime a modo maratón todos los capítulos seguidos y me quede con ganas de más
2) Apoyar a namco bandai por volver a traducir sus productos y siga haciéndolo

Sobre tus preguntas, pues la verdad que no sé si ha tenido o no éxito el juego en occidente, por japón ya se ve q si que sacaron el 2. Y sobre lo de los materiales simplemente es farmearlos. Al principio está bien porque los capítulos duran poco 5-10 min, pero luego ya cuando has de estar 20 min pegándole a un bicho a mi se me hace cansino. tendría que seguir lo de 5-10 min, pero a mi también me aburre porque es un juego pa jugar con colegas y yo no tengo plus, así que me he pasado casi 7 dificultades yo solo y lo cierto es que no sigo porque me matan y voy con equipo de esa dificultad, es decir nivel 6, pero como los pjs acompañantes son medio bobos pues es lo que hay. Supongo que con online será fácil el juego pero jugando yo solo tengo la sensación de que solo ataco yo y se me hacen eternos los combates, aun así como digo me he pasado más de medio juego que es todo un logro para un juego de estos... [+risas]

De todas formas el 2 es un calco del 1 con otra historia, pjs y eso... por lo demás es similar, pero claro si has visto el anime igual te tira más el 1. Del 2 simplemente he jugado dos dificultades, pero es mas de lo mismo, se lo podrían haber currao más. :p
@Pizzo

Gracias. Cuando baje un poco lo pillaré (sobre los 45 euros) y probaré el online. La verdad es que si viene traducido este juego hay que agradecérselo.
Como os equipais de Soy, Kibito y tal con el dlc de reserva? no lo veo por ningun lado :SSSSS Es cosa solo del 2, no? A ver si alguno me ilumina
Yuluga escribió:Como os equipais de Soy, Kibito y tal con el dlc de reserva? no lo veo por ningun lado :SSSSS Es cosa solo del 2, no? A ver si alguno me ilumina


Los DLC son para el 2.
Alex-Redfield escribió:
Yuluga escribió:Como os equipais de Soy, Kibito y tal con el dlc de reserva? no lo veo por ningun lado :SSSSS Es cosa solo del 2, no? A ver si alguno me ilumina


Los DLC son para el 2.

si, he visto que salen la mascara de tokyo ghoul y tal, pero los trajes cuando lo podemos tener?
Yuluga escribió:
Alex-Redfield escribió:
Yuluga escribió:Como os equipais de Soy, Kibito y tal con el dlc de reserva? no lo veo por ningun lado :SSSSS Es cosa solo del 2, no? A ver si alguno me ilumina


Los DLC son para el 2.

si, he visto que salen la mascara de tokyo ghoul y tal, pero los trajes cuando lo podemos tener?


Eso ni idea, yo estoy jugando al primero antes xD
Alex-Redfield escribió:Eso ni idea, yo estoy jugando al primero antes xD

yo ando igual, por curiosidad >_<
25 respuestas