DLC no funcional mediante yaris swap

Abro este hilo para que entre todos comentemos si nos encontramos con DLC's puñeteros que ni con el yaris swap permiten su ejecucion. Como el burro por delante pues empiezo yo.
Tenia una elite actualizada con las licencias del burnout de los coches legendarios, la isla y algun otro mas. Pues bien no hay manera de que lo pille el burnout. Tengo la actualizacion 1.9 que tambien la copie del otro hdd, asi que no es que no este actualizado. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado con algun DLC mas?

Burnout paradise Big surf Island -> No funciona
Burnout paradise Pack coches legendarios -> No funciona
A mi me pasa también con dos DLCs del Forza 3, el pre-order car pack no me funciona, ya que según tengo entendido, los coches deben aparecerte en el garaje y no me sale ninguno. El otro es el Motorsports Legends Car and Track Pack, en que me pasa algo muy raro, me deja correr en uno de los dos circuitos que hay nuevos, en el otro no. Los coches si me salen en el concesionario, pero me aparecen como bloqueados y no los puedo comprar.

Un saludo!
Recordad que apra que muchos DLC funcionen teneis que actulizar tambien el juego, con lo del carpeta cache y demás.
E5C084R escribió:A mi me pasa también con dos DLCs del Forza 3, el pre-order car pack no me funciona, ya que según tengo entendido, los coches deben aparecerte en el garaje y no me sale ninguno. El otro es el Motorsports Legends Car and Track Pack, en que me pasa algo muy raro, me deja correr en uno de los dos circuitos que hay nuevos, en el otro no. Los coches si me salen en el concesionario, pero me aparecen como bloqueados y no los puedo comprar.

Un saludo!

Yo en principio no he tenido problemas con ese dlc... lo mirare mas a fondo, pero me sale una estrellita los que han sido desbloqueados mediante dlc.

Potajito tiene razon, yo hice el update manual del Forza y funciona, pero con el burnout no hay manera.
Una pregunta con respecto al yaris swap y es que trato de ejecutarlo en vista y me dice "Excepcion no controlada en la aplicacion y esto es cuando selecciono la carpeta donde quiero que parche ya probe con la version 0.1 y despues descargue la 0.4 y no me deja siempre me sale lo mismo, y en xp deplano al querer abrir el .exe inmediatamente me sale error saben porque pueda ser
Saludos
Yo he usado uno que se llama xbl unlocker. Busca en xbins
Pues lo probe y tampoco me funciono ya despues me di cuenta que los archivos tenian seleccionado en propiedades Solo lectura por lo cual me daba dicho error lo comento por si a alguien le sirve, gracias por la ayuda compañero
Saludos
6 respuestas