DLC Little Nightmares 1

Buenas gente, veréis con la reciente llegada de Little Nightmares 2, he decidido volver a pasarme el 1 y con ello el DLC Profundiades.
La sorpresa es que cuando juego al DLC (lo estoy jugando en Series X) cuando muero, me toca cerrar el juego y volver a iniciarlo por que se queda la pantalla en negro, a alguien mas le a pasado o sabe como se soluciona? he probado de reinstalarlo, de borrar el dlc y volver a bajarlo y nada.
IvanAuditore7_7 escribió:Buenas gente, veréis con la reciente llegada de Little Nightmares 2, he decidido volver a pasarme el 1 y con ello el DLC Profundiades.
La sorpresa es que cuando juego al DLC (lo estoy jugando en Series X) cuando muero, me toca cerrar el juego y volver a iniciarlo por que se queda la pantalla en negro, a alguien mas le a pasado o sabe como se soluciona? he probado de reinstalarlo, de borrar el dlc y volver a bajarlo y nada.

Has podido solucionarlo? En breve voy a jugarlo y espero no encontrarme con una situación similar
A mí me pasa igual. Es muy molesto.
me pasa solo con el DLC de las profundidades, los otros 2 no me pasa. Es decir con el 1.

Yo lo que hacia era cuando moría le daba al pausa, salir y reanudar jajaja
IvanAuditore7_7 escribió:me pasa solo con el DLC de las profundidades, los otros 2 no me pasa. Es decir con el 1.

Yo lo que hacia era cuando moría le daba al pausa, salir y reanudar jajaja

Justo me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mía... Es solo con profundidades si, el resto 0 problemas, es muy molesto.
TyrantLOL escribió:
IvanAuditore7_7 escribió:me pasa solo con el DLC de las profundidades, los otros 2 no me pasa. Es decir con el 1.

Yo lo que hacia era cuando moría le daba al pausa, salir y reanudar jajaja

Justo me pasa lo mismo, pensaba que era cosa mía... Es solo con profundidades si, el resto 0 problemas, es muy molesto.


Si, ya digo que yo lo que tenia que hacer es que cuando moria antes de que se quedara la pantalla en negro, le daba al start, y menú principal
Otro más por aquí al que le pasa, en reddit también se ha comentado, supongo que lo parchearán con el tiempo.

Tomo nota de lo de pausar y reanudar partida justo antes de morir, buena idea [oki]
a mi tb me pasaba y es una putada. de hecho no lo termine y me lo vi en youtube [+risas]
7 respuestas