Dlc GTA V tengo una cuenta digital marcado como principal pero no es mio y quiero comprar dlc

Dlc GTA V tengo una cuenta digital marcado como principal pero no es mio y quiero comprar dlc en mi cuenta personal, será que funciona, ya que el juego esta en otro usuario, pero el dlc quiero comprar en el personal que no tiene el juego
(mensaje borrado)
Quedar asociado a tu cuenta quedara seguro lo que no se es si funcionara al ser cuentas diferentes (probablemente no) y no ser un juego independiente

Yo en su dia tenia una cuenta principal del miles morales que no era mia y queria el spiderman remastered y lo compre con mi cuenta y el remastered quedo vinculado a mi cuenta y funcionaba aunque ya no tuviera el miles morales pero en este caso es un juego individual que funcionaba por si mismo(el miles morales solo era necesario para acceder a la pagina de compra).

El caso del DLC probablemente sea diferente y ambas cosas deban estar en la misma cuenta ya que el DLC por si mismo en principio no puede ejecutarse y requiere del juego principal pero tampoco puedo asegurartelo al 100%
Yo creo que debería de funcionar porque aunque sean diferentes cuentas “técnicamente” tiene ambas licencias y las puede usar en su cuenta que al final es lo que importa, así que si está instalado todo no debería dar problema.

No lo puedo confirmar al 100% porque no juego GTA pero debería funcionar.
3 respuestas